Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Jürgen Klopp firma renovación con el Liverpool hasta 2018

Publicado el 08/07/16

El entrenador alemán Jürgen Klopp, llegado a Liverpool en octubre, firmó una renovación “de larga duración” con los Reds, anunció este viernes el club inglés.

La duración del contrato inicial del sustituto de Brendan Rodgers no había sido desvelada oficialmente hace nueve meses, pero los medios ingleses informaron entonces que el alemán de 49 años había firmado hasta 2018.
“Cuando tienes a alguien de la calidad de Jürgen, es lógico asegurarse su presencia por un largo periodo”, explicaron el accionista principal John Henry, el presidente Tom Werner y el presidente de FSG, Mike Gordon, en un comunicado conjunto.
 
“La motivación esencial detrás de esa decisión es el compromiso de Jürgen para desarrollar y mejorar el equipo. Con él tenemos a alguien que mira siempre adelante, pone al club por delante y va más allá de sus propias ambiciones y necesidades”.
“Es difícil expresar lo honrado que me siento”, reaccionó Klopp. “Estamos al principio del camino pero sentir desde ta esta conexión con este entorno tan especial es increíble”, prosiguió.
También ampliaron su contrato sus adjuntos Zeljko Buvac y Peter Krawietz.
En su primera temporada en Anfield, Klopp guió al Liverpool a la final de la Europa League y a la de la Copa de la Liga, aunque en la Premier League finalizó en octava posición.
(FIN) AFP/JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *