Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

IPD inauguró moderno gimnasio en el polideportivo 2 del centro de alto rendimiento (car) de la videna

Publicado el 15/07/16

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), inauguró hoy viernes 15 de julio, las instalaciones de un moderno gimnasio, que servirá para la preparación de los deportistas de alto nivel,  ubicado en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna,

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera; el Director Nacional de Deporte Afiliado, Giorgio Mautino, la Medallista Panamericana de Karate, Alexandra Grande, quien fue la encargada del tradicional  corte de cinta de inauguración, así como destacados deportistas de diferentes disciplinas.

“Hoy viernes 15 de julio es el Día del Deporte Nacional y queremos celebrarlo inaugurando este moderno gimnasio,  poniendo a disposición de nuestros deportistas equipos de última generación, que serán utilizados para mejorar su rendimiento y seguir una carrera ascendente en el deporte”, señaló el titular del IPD.

Agregó: “La Videna sigue equipándose de manera adecuada, porque queremos que nuestros deportistas lleguen en el mejor nivel a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Faltan muchas cosas por hacer, pero ya se ve un gran cambio en nuestro deporte y vamos a seguir apoyando a todos nuestros deportistas que luchan por salir adelante y regalarnos sus triunfos”.

Este moderno gimnasio cuenta con máquinas elípticas (4), bicicletas (3), trotadora, máquinas multifuncionales, press banco inclinado, máquina cross over, pull down, banco press militar, rack barras, plataforma peso libre, rack de mancuernas, máquina de estiramiento y máquina peck deck.

Temas: ,