Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ignacio Vivanco se cobra la revancha y regresa al podio de la TC Light

Publicado el 18/07/16

El piloto arequipeño, Ignacio Vivanco, alcanzó el tercer lugar del podio de la TC Light, en una de las jornadas más complicadas del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2016.

“Tengo sentimientos encontrados para esta fecha. Luego de resolver varios problemas el fin de semana, partí 2do y logre ganar la 1ra serie. Para la 2da y última manga, largue último por la grilla invertida, luego de superar a algunos compañeros, me coloqué en la 2da ubicación, pero lamentablemente no pude superar a un TC1600 quien se interpuso entre la pelea por la punta de la categoría.

A pocas vueltas del final ingresa el coche de seguridad y en el relanzamiento de la carrera donde debemos respetar la fila india, el auto que se encontraba delante mío pierde velocidad, dejando cerca de 100 metros de distancia con el auto anterior, yo, apelando a lo indicado por los comisarios en la reunión de pilotos (donde se nos permite sobrepasar al auto inmediato si este presenta fallas mecánicas) decido salir de la fila india ya que era evidente que había un problema por la distancia perdida hacia el pelotón, finalmente termine 2do en pista pero la sanción impuesta me llevo al 3er puesto. No comparto la decisión de los comisarios así que la apelaré.” Nos comenta Ignacio.

Ignacio Vivanco agradece a su equipo de mecánicos de @Racing Car, a Kurt, Héctor, Hernán, Dante, Toño y a todos los muchachos de taller que me dejaron el auto a punto, a su papá, familia, amigos y sobre todo a quienes hacen esto posible Vistony, Liderman, DomotiK, BMC AIR FILTERS, MK Performance, Embragues Benvenuto y PALTA.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *