Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hoy domingo 24 de julio se realizará taller Vive.Siente.Disfruta a cargo de la wellnes trainer Erika Dammert.

Publicado el 24/07/16

Apoyando el deporte y la vida saludable

Vive, Siente, Disfruta al aire libre con Oster®

  • El próximo domingo 24 de julio se realizará taller Vive.Siente.Disfruta a cargo de la wellnes trainer Erika Dammert.
  • Se contará con charlas nutricionales y recetas saludables a cargo de la nutricionista Adriana Carulla y la chef Marlene Dávila, totalmente gratuitas.

 

La marca Oster®, bajo su slogan Vive.Siente.Disfruta, continua promoviendo un estilo de vida saludable, por ello, los invita a realizar un cambio de vida integral, que incluye la actividad física, la nutrición y los mejores consejos en gastronomía junto a expertos como la wellness trainer, Erika Dammert, la nutricionista Adriana Carulla y la chef Marlene Dávila.

“Los invitamos a participar de nuestro taller gratuito que tendrá rutinas de ejercicios al aire libre gracias a Erika Dammert, así como charlas de nuestras expertas en nutrición y gastronomía, para que pasen una mañana saludable en familia y aprendan como pueden mejorar su calidad de vida con consejos útiles y fáciles de aplicar”, dice Cristina Ruiz, gerente de marketing de la marca Oster ®.

La wellness trainer, Erika Dammert, compartirá sus rutinas de entrenamiento funcional en el parque Héroes del Cenepa con el cruce de la Av.San Borja Norte desde las 9 a.m. y presentará diversos ejercicios sencillos y muy efectivos para mejorar tu estilo de vida desde la comodidad de tu casa, un parque, la playa o cualquier otro lugar, para terminar con excusas como la falta de tiempo o dinero para no empezar a ejercitarse.

Todo ello, se completará con los tips nutricionales de la experta Adriana Carulla, quien señala que el 80% de conseguir buenos resultados en una rutina de ejercicios se debe a una correcta alimentación; no piense que solo con ejercicios es suficiente, los buenos hábitos alimenticios van totalmente de la mano.

Además, la chef de Oster Marlene Dávila, elaborará diversas recetas como batidos, jugos y dips, entre otros,  para que se repliquen en casa con el uso de una licuadora, en este caso con la Xpert Series. Esta mañana saludable se realizará en alianza con la Municipalidad de San Borja y ofrecerá una guía completa que incluirá degustaciones, charlas informativas y muchas sorpresas para los asistentes. Te esperamos el próximo domingo 24 de julio desde las 9 a.m. en el parque Héroes del Cenepa con el cruce de la Av.San Borja Norte.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *