Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horror Fest 2016 aterrorizará Lima este 23 y 24 de julio

Publicado el 18/07/16

Lima, jul. 18. Horror Fest Lima 2016 es la primera convención de horror que se realizará en Lima. Se trata de un evento que va dirigido al público amante del terror y horror, tanto en el cine como en series de TV, cortos, videojuegos, historietas, comics y más.

Se contará con invitados especiales del mundo de terror en sus distintas vertientes y así estarán Ángel Revilla “Dross” o “Drossrotzank”, el Youtuber con más de 8 millones de suscriptores y cuyo canal habla sobre terror, misterios, curiosidades y tops más grande del mundo. Es además escritor del bestseller Luna de Plutón y El Festival de la Blasfemia.
También es de la partida Paco Bardales, cineasta, guionista y escritor. Director de Maligno, guionista de Desaparecer y escritor de Resplandor, entre otros.

Papo Cuentacuentos, narrador de Lima Fantasma, el doctor Anthony Choy, reconocido especialista ufólogo, Iván Paredes, creador de máscaras de látex y efectos especiales de horror, Hans Rothgiesser, escritor de “Requiem por Lima”; libro sobre un apocalipsis zombie en Lima.
También Mario Maldonado, de la comunidad de The Walking Dead Perú, Wagner Rojas, artista plástico de horror,  Daniel Barreto, escultor temático de horror, Andres Lúcar, bailarina Fusión “Horror Dance”, Edgar Villanueva, artista plástico, creador de marionetas de horror y teatro con marionetas macabras, Editora Vuk, los únicos en el país con la licencia del Comic oficial de The Walking Dead, Moon Bastet, diseñadora de modas en Harakiri Doll,  quien se encargará del desfile Fashion Horror.
Finalmente han confirmado la participación de Kassandra Lune Noir, representante en Perú de éste arte retrofuturista llamado SteamPunk, nacido dentro del mundo literario de la ciencia ficción.
También habrá expositores, caracterizadores de efectos especiales de cine y TV, talleres de máscaras y de esculturas de horror, Gothic Belly Dance, concursos de cosplay y pasarela, tour del terror apocalipsis zombie, desfile fashion horror, concurso de cortos de horror, desfile de make up efectos especiales, clubs de fans, stands de venta, desfile de steam punk y merchandising.
El evento se realizará el sábado 23 y domingo 24 de julio en el centro de convenciones Zentro en pleno centro de Lima, frente al Real Plaza de Centro Cívico,  en la avenida Bolivia 266.