Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Gran Concierto Sinfónico: Mussorgsky, Berlioz y Weinberg

Publicado el 05/07/16

El Ministerio de Cultura anuncia el inicio de la Temporada de Invierno de la Orquesta Sinfónica Nacional con la presencia del director ruso Vladimir Lande y lamezzosoprano coreano estadounidense Misoon Ghim el viernes 8 de julio a las 8 de la noche en el Gran Teatro Nacional. La primera función de la Temporada Internacional Invierno 2016 de la Orquesta Sinfónica Nacional se realizará el viernes 8 de julio con el concierto “Berlioz y Mussorgsky: dos reformadores”, cuyo programa incluirá Suite para orquesta de Mieczyslaw Weinberg, Les nuits d’été de Hector Berlioz y Cuadros de una Exposición de Modest Mussorgsky.

Concierto X – Temporada de Invierno
“Berlioz y Mussorgsky: dos reformadores”
Viernes 8 de julio (8:00 pm)
Gran Teatro Nacional
Director: Vladimir Lande (Rusia)
Solista: Misoon Ghim, mezzosoprano (Korea – EE.UU.)

Mieczyslaw Weinberg: Suite para orquesta (Estreno en Perú)
Hector Berlioz: Les nuits d’été
Modest Mussorgsky: Cuadros de una Exposición


La Orquesta Sinfónica Nacional con Fernando Valcárcel a la cabeza

TEMPORADA DE OTOÑO 2016
ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL 

LUGAR: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
FECHA: Viernes 8 de julio a las 8 de la noche
ENTRADAS: Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, ingresando a www.teleticket.com.pe y en la boletería del Gran Teatro Nacionaldesde 15 soles. Además, todos los estudiantes universitarios, niños menores de 12 años, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y afiliados al CONADIS recibirán el 50% de descuento.
El espectáculo organizado por la Dirección de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura es auspiciado por el diario La República, Hotel Meliá, Radio Filarmonía y el Instituto Superior Orson Welles.