Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski se caracterizara por su alianza con el ciudadano y gremios sociales

Publicado el 16/07/16

Lima, 15 de julio de 2016, El vicepresidente de Peruanos Por el Kambio (PPK) y congresista electo Gilbert Violeta anunció esta noche que el gobierno que presidirá Pedro Pablo Kuczynski -a partir del próximo 28 de julio- se caracterizará por su alianza con el ciudadano de a pie y por el constante diálogo con los gremios representativos del país.

Fue durante el cierre final de la Primera Cumbre Latinoamericana de Comunicación Gubernamental en el cual Violeta participó de un singular entrevista ante los casi mil asistentes a este foro especializado de dos días a cargo del presidente del Instituto de Comunicación Politica y Gestión Pública, Henry Rafael Pintado.

Violeta dijo que el próximo gobernante Kuczynski, de 78 años de edad, continuará viajando por el país tal como fue su característica principal durante la campaña electoral. “No solamente se trata de cambiar el gobierno sino la forma de gobernar. Existe un gran reto en cómo interactuar con la ciudadanía y el aparato público en general, especialmente sin tener una mayoría parlamentaria. La idea de cambio debe tener un contenido político”, dijo.

Y adelantó que uno de los anuncios que formulará PPK en su mensaje al Congreso de este próximo 28 de julio será la reducción de la pobreza a menos del 10% para el año 2021.

El vocero de PPK aseveró que la composición del primer gabinete ministerial de Kuczynski tiene una característica técnica,  de probada experiencia y de abierto compromiso con los lineamientos del plan de acción gubernamental de PPK.

 El presidente del Instituto de Comunicación Política y Gestión Pública, Henry Rafael Pintado, anunció que la sede de la próxima Cumbre Latinoamericana de Comunicación Gubernamental será en Colombia (aunque no se precisó la ciudad exacta) en el 2017.

Pero antes,  en el próximo mes de octubre de este año se realizará la X Cumbre Mundial de Comunicación Política en la ciudad de Quito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *