Francés Payet 100% seguro de quedarse en el West Ham de Inglaterra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Francés Payet 100% seguro de quedarse en el West Ham de Inglaterra
15/07/2016 Deportes

El centrocampista internacional francés Dimitri Payet aseguró este viernes a la prensa británica que esta convencido “al 100%” de quedarse en el West Ham, donde llegó el verano pasado y logró imponerse como una de las estrellas de la liga inglesa, para luego prolongar su contrato hasta 2021.

Payet, una de las figuras de la reciente Eurocopa que ganó Portugal, descartó marcharse pese al interés de varios clubes de primera línea de Europa que lo pretenden para disputar Champions, por ejemplo.
“Escuché hablar del interés que genero y me da orgullo, pero adoro el West Ham”, declaró el diestro de 29 años en exclusiva al diario The Sun.
“Hemos realizado una temporada fantástica y tengo muchas ganas de jugar en el estadio Olímpico. Me voy a quedar ciento por ciento, eso es lo que quiero decirles a los hinchas”, añadió al tabloide el exvolante del Marsella.
Payet pegó un salto de calidad en su juego la pasada temporada en la Premier League, anotando 9 tantos en 30 partidos. En la Eurocopa-2016 fue una de las grandes estrellas de Francia, marcando tres goles, todos muy importantes.
Su rendimiento ha elevado su cotización: 58 millones de euros según declaró el lunes a la cadena británica BBC el copresidente del West Ham, David Gold, quien el 11 de febrero pasado logró prolongar contrato con Payet hasta 2021, algunos meses después del aterrizaje del francés en el club londinense.
(FIN) AFP/JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*