Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FIL Lima 21 – Feria Internacional del Libro 2016

Publicado el 08/07/16

15-31 Julio Parque Los Próceres Jesús María

La Feria Internacional del Libro de Lima es el evento editorial y cultural más grande, representativo y prestigioso del Perú. Organizada por la Cámara Peruana del Libro, la FIL-Lima 2016 recibirá a la República de Colombia como el País Invitado de Honor. Además contará con la participación del Premio Nobel de Literatura 2008, el escritor francés Jean-Marie Gustave Le Clézio.

La FIL-Lima 2016 se realizará desde el 15 hasta el 31 de julio en el Parque de los Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la avenida Salaverry), en el distrito de Jesús María. El público asistente podrá disfrutar de más de 690 actividades culturales que incluyen presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres, mesas redondas, representaciones teatrales, proyecciones de cine y actividades infantiles.

Para su vigésima primera edición, la FIL-Lima 2016 contará con 84 invitados internacionales entre los que figuran escritores, periodistas, ilustradores y editores de talla mundial. También habrá 160 expositores, tanto libreros como casas editoriales, fondos editoriales universitarios, instituciones públicas y privadas, que presentarán lo mejor de su producción editorial.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *