Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90 cinemark cineplanet cine star cine uvk

Ettore Scola y la Comedia Italiana en la Filmoteca de la PUCP

Publicado el 14/07/16
Duración: 11 de julio al 31 de julio

2015 Av. Camino Real 1075 San Isidro, Lima-Perú

Central Telefónica: 616-1616

Recordar a Scola (1931-2016) es evocar sesenta años de cine italiano. Nacido en Trevico, una pequeña ciudad del sur de Italia que su familia deja muy pronto para instalarse en Roma, el joven Ettore seguirá estudios clásicos y jurídicos hasta que un día de 1947 se topa en plena calle con Vittorio de Sica que rueda “Ladrones de bicicletas” y decide que lo suyo es el cine.

Su habilidad para el dibujo y el humor le abre las puertas de la revista “Marc’Aurelio”, templo de la sátira política y en ella encuentra a Fellini, Age, Scarpelli, etc. Pasa a la radio como libretista de Alberto Sordi y luego, en 1954, como guionista, formando una temida dupla con Giuseppe Maccari.

Diez años más tarde se pondrá detrás de la cámara a instancias de su amigo Vittorio Gassmann para dirigirlo en “Hablemos de mujeres” y solo se detendrá cuarenta años y treinta películas más tarde. Epígono de Monicelli, Risi o Comencini, para los que escribió clásicos como ”La marcha sobre Roma” o “Il sorpasso”, el cine de Scola no se agota en la comedia -que solo forma una parte de su obra- sino que constituye un valioso testimonio de la sociedad italiana de la segunda mitad del siglo XX, que encontramos bajo los rostros de Gassman, Sordi, Tognazzi, Manfredi, Mastroianni, Sophia Loren, Stefania Sandrelli y otros grandes intérpretes a quienes dirigió.

Cineasta comprometido con su tiempo, militante en las filas del PCI, fue antidogmático y abierto. De hecho, cuando abordaban ese tema en relación a su trabajo se sentía incómodo. “No me gusta que me lo digan. El compromiso forma parte de la honestidad. Yo trabajo en lo que creo y creo en lo que hago. Eso para mi es el compromiso”. Este componente ético es importante en su visión del mundo. Hablando de su generación declaraba: “Teníamos una pasión por el cine y un país por reconstruir. Amábamos Italia, incluso si nuestras bromas mostraban lo que no funcionaba”.

Por eso el cine Scola puede ser tanto alegre y ligero como amargo y crítico, y a menudo ambas cosas a la vez, como ocurre en sus obras maestras: “Nos habíamos amado tanto”, “Feos, sucios y malvados”, “Un día muy especial” o “La familia”, cintas traspasadas por una melancolía muy italiana. Es que en su obra confluyen los tres grandes ríos del cine de su país: la comedia, el drama social y el melodrama. Su cine arranca del neorrealismo y elige luego sus propias vías, sumándose al maravilloso momento que vivió una cinematografía como la italiana luego de la caída del fascismo y que tanto influyó sobre el cine mundial.

Es un cine hoy desaparecido como sistema visual y como sistema de producción y que hoy vive un declive artístico que no es del caso explicar, pero que tuvo en Scola a uno de sus últimos grandes representantes. Conocer sus películas -tenemos 22 de sus 30 largos en esta retrospectiva-es conocer cómo su talento de guionista y realizador ponía en escena a Italia y su gente, con sus usos y costumbres, virtudes y defectos, manías y grandezas, sueños y esperanzas. Un cine que se amó y se sigue amando tanto y que hoy nos hace mucha falta. Federico de Cárdenas.

Programación:

HABLAMOS DE MUJERES – Se permettete parliamo di donne
Italia, 1964 / Ficción / B/N / Digital / 108 min.
De Ettore Scola. Con Vittorio Gassman, Sylva Koscina, Eleonora Rossi Drago, Antonella Lualdi.
Primer largometraje de Ettore Scola. Película de nueve episodios independientes, protagonizados por Vittorio Gassman, que hablan sobre el amor y las mujeres.

EL DIABLO ENAMORADO – L’arcidiavolo
Italia, 1966 / Ficción / Color / Digital / 103 min.
De Ettore Scola. Con Claudine Auger, Ettore Manni, Gabriele Ferzetti, Liana Orfei, Vittorio Gassman.
En el siglo XVI, un diablo es enviado a la tierra para sembrar la discordia entre Florencia y el Vaticano, pero fracasará en sus intentos y se convertirá en un simple mortal. Este es el punto de partida de una agradable comedia fantástica, en la que se impone el talento de su protagonista.

MISTER SABATINI… AFRICA… ALLÁ VAMOS – Riusciranno i nostri eroi a ritrovare l’amico misteriosamente scomparso in Africa?
Italia, 1968 / Ficción / Color / Digital / 130 min.
De Ettore Scola. Con Alberto Sordi, Bernard Blier, Manuel Zarzo, Nino Manfredi.
Fausto di Salvio, es un rico hombre de negocios, cansado del trabajo, la sociedad y su familia, decide viajar a buscar a su cuñado Oreste Sabatini, desaparecido en misteriosas circunstancias en África en 1965, para lo cual cuenta con la ayuda de su incondicional contador Ubaldo Palmarini. Mientras buscan al cuñado, conocen a toda clase de personajes. Filmada en Angola, se dan cuenta de la dura realidad africana, el racismo y la explotación, y el enorme contraste con la sociedad de la que ellos provienen, cómoda y aburrida.

EL COMISARIO PEPE – Il commissario Pepe
Italia, 1969 / Ficción / Color / Digital / 107 min.
De Ettore Scola. Con Dana Ghia, Giuseppe Maffioli, Silvia Dionisio, Tano Cimarosa, Ugo Tognazzi.
Uno de los filmes más curiosos de Scola, en el que planteó una intriga policial desarrollada en diversos registros. En una pequeña y tranquila ciudad, donde el último acto violento fue hace dos años, el Comisario Pepe un honesto policía se ve forzado a iniciar una investigación sobre una red de prostitución dirigida por dos jubilados. En el transcurso de sus pesquisas descubre que entre la gente implicada hay un grupo de personas relacionadas con autoridades y la alta sociedad.

CELOS ESTILO ITALIANO – Dramma della gelosia – tutti i particolari in cronaca
Italia, 1970 / Ficción / Color / Digital / 107 min.
De Ettore Scola. Con Marcello Mastroianni, Monica Vitti, Giancarlo Giannini, Manuel Zarzo.
Cannes premio a mejor actor (M. Mastroianni)
Oreste, un albañil casado y con hijos, militante del Partido Comunista Italiano, lleva una vida tranquila con su esposa, una mujer mayor que él y que incluso se parece a su madre. Pero el día en que conoce a Adelaida, una joven y atractiva florista, lo deja todo por ella. Una comedia que basa sus recursos en la distorsión de una estructura melodramática, se dedica a desmitificar los usos amatorios italianos, recreando las contradicciones entre ideología y visceralidad.

LA NOCHE MÁS HERMOSA DE MI VIDA – La più bella serata della mia vita
Italia, 1972 / Ficción / Color / Digital / 106 min.
De Ettore Scola. Con Alberto Sordi, Michel Simon, Charles Vanel, Claude Dauphin, Janet Agren, Giuseppe Maffioli, Pierre Brasseur.
Un italiano huésped de un castillo, durante la cena, el anfitrión y tres de sus amigos, todos ellos ex-funcionarios de justicia, lo invitan a participar en un peculiar juego y le ofrecen el único puesto vacante, el de acusado. Mentira y verdad se confabulan en una oscura farsa, que lleva a reflexionar profundamente acerca del imperfecto intento del hombre de ser justo. Si de algo puede presumir este filme es de poseer un guión inteligente, reflexivo y moralmente perturbador.

NOS HABÍAMOS AMADO TANTO – C’eravamo tanto amati
Italia, 1974 / Ficción / Color / Digital / 124 min.
De Ettore Scola. Con Nino Manfredi, Vittorio Gassman, Stefania Sandrelli, Stefano Satta Flores, Giovanna Ralli.
Premios César a la mejor película extranjera.
Tras realizar algunas comedias Scola encaró esta crónica en parte humorística, en parte melancólica de la historia de Italia, desde la posguerra hasta los años setenta, a través de un grupo de antiguos amigos de la Resistencia. Un acento polémico se desliza entrelínea que entrecruza las vidas paralelas de sus personajes a través de varios años para decir que la audacia del pasado no vale en el presente y para cuestionar el conformismo o el sometimientos a las convenciones sociales en que varios de ellos han incurrido. Este fue el primer éxito internacional de Ettore Scola.

FEOS, SUCIOS Y MALOS – Brutti, sporchi e cattivi
Italia, 1976 / Ficción / Color / Digital / 115 min.
De Ettore Scola. Con Francesco Anniballi, Maria Bosco, Giselda Castrini, Alfredo D’Ippolito.
Premio en Cannes a mejor director.
Giacinto Mazzarella vive en una casa de los arrabales de la gran ciudad con su esposa, hijos, nueras, mamá y demás parientes. Las condiciones de miseria les impiden tener privacidad; comparten espacio para comer, dormir y vestirse; además, las escenas de violencia, excesos, así como sexo son cotidianas.
Tiempo atrás, Giacinto perdió un ojo por el cual recibió una indemnización de un millón de liras. Sin embargo, lejos de invertirlo para mejorar su forma de vida, lo esconde celosamente pues sospecha que su familia se lo va a robar, cuando en realidad ellos planea matar a Mazzarella para quedarse con la fortuna pero él tiene preparado un último plan. La cinta de Scola muestra la falta de comunicación, de valores, de ética moral, de reglas de comportamiento, así como la carencia de vínculos afectivos.

UN DÍA MUY ESPECIAL – Una giornata particolare
Italia, 1977 / Ficción / Color / Digital / 105 min.
De Ettore Scola. Con Sophia Loren, Marcello Mastroianni, John Vernon, Françoise Berd.
Nominaciones al Oscar a mejor actor (Mastroianni) y película extranjera. Premio Globo de oro a mejor película extranjera. Festival de Cannes nominada a la Palma de Oro (mejor película). Premios David di Donatello a mejor director y actriz (S. Loren). Premio César a mejor película extranjera.
Antonietta es madre de seis hijos, casada con un fanático fascista. Gabrielle es un locutor de radio al que han despedido acusándole de ser homosexual. Los dos viven en el mismo edificio y ninguno acude al desfile que ha preparado Mussolini, para festejar la llegada de Hitler a Italia. Un despliegue interpretativo magistral de Sofia Loren y Marcello Mastroianni en un filme donde dos únicos personajes, descubrirán su profundo desarraigo en la Italia fascista. Transciende la anécdota melodramática integrándola coherentemente en su contexto histórico. Constituye uno de los mejores trabajos de Scola.

LOS NUEVOS MONSTRUOS – I nuovi mostri
Italia, 1977 / Ficción / Color / Digital / 115 min.
De Mario Monicelli, Dino Risi, Ettore Scola. Con
Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
En 1964 Dino Risi filmó “I Mostri” (Los Monstruos), un conjunto de episodios humorístico sobre la realidad social y política italiana de los 60. Catorce años después, tres conocidos directores (Dino Risi, Mario Monicelli y Ettore Scola) junto a tres de los más grandes actores italianos (Sordi, Tognazzi y Gassman) se reunieron para mostrar, en nueve episodios, su visión crítica, caricaturesca y a la vez coherente sobre diversos aspectos de la vida italiana de aquella época.

LA TERRAZA – La terrazza
Italia, 1980 / Ficción / Color / Digital / 150 min.
De Ettore Scola. Con Carla Gravina, Jean-Louis Trintignant, Marcello Mastroianni, Stefania Sandrelli, Ugo Tognazzi, Victtorio Gassman.
Festival de Cannes: Mejor guión y Mejor actriz secundaria (Carla Gravina)
Obras corales de personajes e historias entrecruzadas en una terraza de Roma, donde se reúne un grupo de personas cíclicamente a lo largo de una serie de fiestas que parecen ser una sola. El pretexto son una serie de tertulias en las que se dan cita representantes de la política, la cultura y las finanzas. A través de las mismas, Scola intenta reflejar la convulsionada situación italianas de los 70. Hay sobre todo un enorme control del director sobre su valioso grupo de intérpretes.

PASIÓN DE AMOR – Passione d’amore
Italia, 1981 / Ficción / Color / Digital / 117 min.
De Ettore Scola. Con Bernard Giraudeau, Valeria D’Obici, Laura Antonelli, Jean-Louis Trintignant, Massimo Girotti, Bernard Blier.
Festival de Cannes: nominada a la Palma de Oro. Premios David di Donatello a mejor actriz (V. D’Obici) y productor.
En la Italia de 1862, el joven oficial Giorgio es destacado en una zona lejos del domicilio de su bella amante. En su nuevo puesto, Giorgio se gana el aprecio de su superior, pero también el interés de su hija, una muchacha llamada Fosca. La pasión de Fosca por Giorgio tendrá consecuencias impredecibles. Historia basada en la novela de Tarchetti, al que Scola dota de un ritmo triste y cadencioso y hace creíble una historia que atrapa al espectador, donde una joven que sin ser bella puede cautivar a un hombre ligado sentimentalmente a una espléndida mujer. Reivindica el amor como derecho por encima de los aspectos físicos.

LA NOCHE DE VARENNES – Il mondo nuovo
Italia, 1982 / Ficción / Color / Digital / 131 min.
De Ettore Scola. Con Jean-Louis Barrault, Marcello Mastroianni, Harvey Keitel, Hanna Schygulla.
Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película). Premios David di Donatello a mejor guión, vestuario y diseño de producción.
Siglo XVIII. Luis XVI, María Antonieta, Casanova, Restif de la Bretonne, Thomas Paine, viajan en un carruaje que reúne a personajes históricos y ficticios con la familia real francesa, que busca la protección de tropas extranjeras en pleno auge de la Revolución. Scola pone en práctica una reflexiona irónica e inteligente en años turbulentos, mientras los diversos personajes encarnan las distintas capas sociales y las variadas posturas –de aceptación, rechazo o duda-, con respecto a los acontecimientos políticos.

EL BAILE – Le bal
Francia, 1983 / Ficción / Color / Digital / 112 min.
De Ettore Scola. Con Etienne Guichard, Francesco De Rosa, Liliane Delval, Martine Chauvin, Régis Bouquet.
Nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa (Argelia). Premios Cesar a mejor película, director y música. Premios David di Donatello a mejor director, película, música y edición. Festival de Berlín: Oso de Plata a mejor director.
Cuarenta años de historia francesa, a través de la concurrencia siempre idéntica, siempre renovada a un baile popular sabatino. El París del Frente Popular, la ocupación, la Liberación, Argelia o el presente, volcados sin una línea de diálogo, exclusivamente a través del movimiento, la música y la mímica de los actores. El resultado un filme seductor, con grandes logos de humor, melancolía y sugestiva evocación de época se atenúa paulatinamente a medida que la película avanza.

MACARRONES – Maccheroni
Italia, 1985 / Ficción / Color / 35 mm / 107 min.
De Ettore Scola. Con Jack Lemmon, Marcello Mastroianni, Daria Nicolodi, Isa Danieli, Maria Luisa Santella.
Nominada a los Premios David di Donatello a mejor música y diseño de producción.
Un alto ejecutivo estadounidense vuelve a Nápoles cuarenta años después de haber estado allí como soldado. Se reencontrará con su antigua novia y, sobre todo, con el hermano de ésta, un imaginativo escritor que ha mantenido una ficticia correspondencia con su hermana haciéndose pasar por el novio yanqui. Scola realiza una hermosa fábula humanista.

LA FAMILIA – La famiglia
Italia, 1987 / Ficción / Color / Digital / 127 min.
De Ettore Scola. Con Fanny Ardant, Stefanía Sandrelli, Vittorio Gassman, Philippe Noiret, Carlo Dapporto.
Nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa. Festival de Cannes: Sección Oficial, nominada a la Palma de Oro. Premios David di Donatello a mejor película, director, guión, edición, música, producción, fotografía, sonido, vestuario, actriz (S. Sandrelli), actor (V. Gassman).
Ochenta años de historia italiana a través de varias generaciones de una familia romana de la burguesía, desde 1906 hasta 1986. Con un estilo impregnado de sabiduría para controlar una emotividad que parece estar siempre a punto de estallar, para eludir los episodios culminantes y acudir en cambio a grandes elipsis y a una atención a las consecuencias de los hechos antes que a sus causas. Nacimientos, enfermedades, bautismos, casamientos, separaciones y muertes componen la sutil trama, encarnada por decenas de intérpretes que en algún caso juegan más de un papel.

SPLENDOR- Splendor
Italia, 1989 / Ficción / Color / Digital / 110 min.
De Ettore Scola. Con Marcello Mastroianni, Marina Vlady, Massimo Troisi, Paolo Panelli, Giacomo Piperno.
Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película). Seis nominaciones a los Premios David di Donatello.
Jordan es el propietario de la sala de cine “Splendor”, situada en un pueblecito de los alrededores de Roma. Lo llevan él, su mujer, la cajera y el proyeccionista. En el pasado el cine conoció momentos de gloria -y esplendor-, ahora, el negocio de su vida y sus amores están en peligro. Ilusión y realidad, el fin del cine y su homenaje. La historia de una sala cinematográfica, de los hombres y mujeres vinculados a ella y de las películas proyectadas sobre la pantalla que se interconectan con sus vidas. El paso del tiempo vinculado a un lugar privilegiado, según Scola.

MARIO, MARÍA Y MARIO – Mario, Maria e Mario
Italia, 1993 / Ficción / Color / 35 mm. / 106 min.
De Ettore Scola. Con Giulio Scarpati, Valeria Cavali, Enrico Lo Verso, Laura Betti, Willer Bordon.
Historia que se desarrolla a finales de 1989 cuando el “Partido Comunista Italiano” se transforma en “Partido Democrático de la Izquierda” y nace Rifondazione Comunista. Mario, un tipógrafo de L’Unità, y María, dependienta de una farmacia, son una pareja que llevan juntos 10 años y que se encuentran ahora con hijos y en un período de crisis. La división del PCI les sorprende y cada uno toma su propia posición, él por el cambio y ella contraria. En el comité del Partido que frecuentan hay otro Mario, que también se opone a la división. La historia describe la crisis que viven los personajes y la crisis del mundo que les toca vivir se representan mutuamente, la separación de una unidad y el estado de desolación experimentado por la pérdida de un entorno político.

LA CENA – La cena
Italia, 1998 / Ficción / Color / Digital / 124 min.
De Ettore Scola. Con Fanny Ardant, Giancarlo Giannini, Vittorio Gassman, Stefania Sandrelli, Daniela Poggi.
Nominada a los Premios David di Donatello a mejor productor.
Es la hora de la cena en un restaurante familiar situado en el corazón de Roma, atendido por su elegante propietaria, Fiora. En las 14 mesas ocupadas por clientes muy diversos, junto a sabrosos guisos se consumen charlas, soledades, amores, intentos de seducción, confrontaciones generacionales y conflictos varios recreando un sabroso entorno humano para degustar sus vidas y sus emociones alrededor de una mesa donde compartir tantas alegrías como penas ofrecen los días.

COMPETENCIA DESLEAL / ENEMIGO, QUERIDO AMIGO – Concorrenza sleale
Italia, 2001 / Ficción / Color / Digital / 110 min.
De Ettore Scola. Con Diego Abatantuono, Sergio Castellitto, Gérard Depardieu, Jean-Claude Brialy, Claude Rich.
Premio David di Donatello a la mejor escenografía. Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor guión.
Vivir en la misma ciudad, en la misma calle, trabajando en lo mismo, con un mismo tipo de familia, pero aún así ser diferente, no tener los mismos derechos, no poder tener negocios propios ni ir a la misma escuela. Descubrir que se es considerado diferente por nacimiento, por raza o creencias. El filme habla de las leyes raciales que se establecieron en Italia en 1938. Es la historia de dos vendedores de ropa, cuyas tiendas estaban lado a lado, y cuyas rivalidades profesionales siempre los mantuvieron separados… hasta que la justicia y la crueldad de la ley los convirtieron en compañeros. Es un cuento de amistad, atrapado dentro de una historia agridulce acerca de una etapa de la vida de Italia de la que nadie se siente orgulloso.

GENTE DE ROMA – Gente di Roma
Italia, 2003 / Documental / Color / Digital / 93 min.
De Ettore Scola. Con Giorgio Colangeli, Antonello Fassari, Fabio Ferrari, Fiorenzo Fiorentini, Arnoldo Foà.
¿Qué es Roma, la capital de Italia, hoy en día? ¿En que se ha convertido? Quién vive en ella. Quién sueña con ella. Quién la recorre paseando u observa descubre a través de las ventanas de un coche o un autobús, el Capitolio la Piazza Navona, la sublime belleza de las ruinas, y los vagabundos. “Gente de Roma”, la última película de Ettore Scola, rodada en formato digital pero después convertida a cine, es el agridulce tributo del director a una ciudad capaz de albergar a todos aquellos que han nacido en ella y a los que la han escogido como su hogar adoptivo, con una mezcla de calidez e indiferencia.

QUÉ EXTRAÑO LLAMARSE FEDERICO – Che strano chiamarsi Federico!
Italia, 2013 / Documental / Color / Digital / 96 min.
De Ettore Scola. Con Federico Fdellini, Vittorio Viviani, Sergio Rubini, Antonella Attili, Tommaso Lazotti.
Premio del Sindicato Italiano de Prensa. Nominada a los Premios David di Donatello a mejor director.
Con motivo de los veinte años de su desaparición, Qué extraño llamarse Federico retrata el increíble recorrido del fantástico director italiano Federico Fellini y, en especial la gran amistad que compartió con Ettore Scola. Para realizar esta película homenaje, hace uso de una estética fuerte y atípica, presenta una gran cantidad de material de archivo, y el cine de reconstitución casi experimental (con los nietos de Scola interpretando el papel de dos cineastas en su juventud). Aclamada en la Mostra de Venecia de 2013, la cinta cuenta, de la manera más hermosa e ingeniosa, la vida y la extraordinaria carrera de una leyenda del cine, Federico Fellini.

Julio
Miércoles 13: 4:00 p.m. Celos estilo italiano
6:00 p.m. Gente de Roma
8:15 p.m. Hablemos de mujeres
Jueves 14: 4:00 p.m. El diablo enamorado
6:00 p.m. La cena
8:15 p.m. Celos estilo italiano
Viernes 15: 4:00 p.m. La noche más hermosa de mi vida
6:00 p.m. Pasión de amor
8:15 p.m. La noche más hermosa de mi vida
Sábado 16: 3:45 p.m. Mister Sabatini… África… allá vamos
6:00 p.m. El Comisario Pepe
8:15 p.m. Mister Sabatini… África… allá vamos
Domingo 17: 3:45 p.m. Nos habíamos amado tanto
6:00 p.m. Competencia desleal
8:15 p.m. Nos habíamos amado tanto
Lunes 18: 4:00 p.m. Feos, sucios y malos
6:00 p.m. El baile
8:15 p.m. Feos, sucios y malos
Martes 19: 4:00 p.m. Un día muy especial
6:00 p.m. La noche de Varennes
8:20 p.m. Un día muy especial
Miércoles 20: 4:00 p.m. El comisario Pepe
6:00 p.m. Qué extraño llamarse Federico
8:15 p.m. El comisario Pepe
Jueves 21: 4:00 p.m. Pasión de amor
6:00 p.m. El diablo enamorado
8:15 p.m. Pasión de amor
Viernes 22: 3:45 p.m. La noche de Varennes
6:00 p.m. Hablemos de mujeres
8:15 p.m. La noche de Varennes
Sábado 23: 4:00 p.m. Qué extraño llamarse Federico
6:00 p.m. Los nuevos monstruos
8:15 p.m. El baile
Domingo 24: 4:00 p.m. Macarrones
6:00 p.m. La familia
8:15 p.m. Macarrones
Lunes 25: 3:30 p.m. La terraza
6:15 p.m. Gente de Roma
8:15 p.m. La terraza
Martes 26: 4:00 p.m. Splendor
6:00 p.m. Macarrones
8:15 p.m. Splendor
Miércoles 27: 4:00 p.m. Mario, María y Mario
6:00 p.m. Mister Sabatini… África… allá vamos
8:15 p.m. Mario, María y Mario
Jueves 28: 3:45 p.m. La cena
6:00 p.m. Un día muy especial
8:15 p.m. La cena
Viernes 29: 4:00 p.m. Competencia desleal
6:00 p.m. Nos habíamos amado tanto
8:15 p.m. Competencia desleal
Sábado 30: 3:45 p.m. La familia
6:00 p.m. Mario, María y Mario
8:15 p.m. La familia
Domingo 31: 4:00 p.m. Qué extraño llamarse Federico
6:00 p.m. Los nuevos monstruos
8:15 p.m. La terraza