Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Estadio Nacional vibró con las glorias del Fútbol al compás de César Cueto

Publicado el 15/07/16

El Estadio Nacional se vistió de gala con el partido de homenaje al ídolo César Cueto denominado ‘El Poeta, la inspiración vuelve a la cancha’, donde ex-estrellas peruanas e internacionales disputaron un amistoso conformando los equipos de Alianza Perú 82, que ganó 1-0 a las Estrellas de América.

El partido, que estuvo dividido en dos tiempo de 30 minutos de cada uno,  contó con estrellas nacionales y futbolistas de antaño que marcaron una época en el fútbol sudamericano. En el duelo prevaleció la camaradería y el toque entre los futbolistas.

César Cueto tuvo un par de destacadas acciones y lució sus característicos lujos. El cotejo culminó cuando  ‘El Poeta de la Zurda’ salió del campo de juego.

La cuota goleadora llegó gracias a un  tanto de Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios, quien marcó desde fuera del área con un potente disparo que venció al arquero Gustavo Roverano.

En el partido  estuvieron los extranjeros: Hernán Darío Herrera, Víctor Marulanda, Carlos Caszely, Fernando Martel, Fabián Estay y Nelson Olveira.

Y de los futbolistas peruanos estuvieron: Héctor Chumpitaz, Jaime Duarte, Waldir Sáenz, Gerónimo Barbadillo, Juan Jayo, Julinho, Julio César Uribe, José Velásquez, Franco Navarro, Guillermo La Rosa, Ramón Quiroga, Percy Rojas, Germán Leguía, José Carranza, José Del Solar, Teófilo Cubillas, Roberto Palacios y Paulo Hinostroza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *