Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



El circo de Moscu

Publicado el 13/07/16

El circo de Moscú es un circo que reúne artistas de los mejores circos de Rusia para presentar un espectacular show de talla internacional, que llegará por primera vez a San Juan de Lurigancho, para deslumbrar a grandes y pequeños.

Este año, el Circo de Moscú presentará una función mágica, llamada “un viaje a la imaginación”, que combina el arte, tradición e historia circense de un país que nos ha impresionado con distintas disciplinas deportivas y artísticas desde 1700. Un grupo de 27 artistas rusos, de los mejores circos, tales como Circo Estatal de Rusia y Circo Estatal de Moscú, que han visitado anteriormente nuestro país participando en el Gran Circo de Rusia, llegarán a Perú para deslumbrarnos con acrobacias y magia. En esta oportunidad, se unirán en un solo escenario, por primera vez en San Juan de Lurigancho, para sorprendernos con un show inigualable, con la calidad únicamente propia de una tradición perfeccionada generación tras generación.

En esta temporada, nos asombrarán con un variado y divertido programa de 18 actos; entre los que incluyen payasos, magia, malabarismo, acrobacia, equilibrismo, trapecio, entre otros. Serán dos horas de espectáculo de alto nivel internacional que sorprenderán a los espectadores por su nivel de complejidad y riesgo.

El Circo de Moscú se presentará en la explanada del Metro de Próceres, del 16 de julio al 21 de agosto con precios accesibles para todos los bolsillos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y nos ofrecen una preventa exclusiva con tarjeta Cencosud sólo hasta el primero de julio. ¿Qué esperas? Aprovecha esta oportunidad de disfrutar con tu familia de la magia y sana diversión que te trae uno de los mejores circos de esta temporada. ¡No te pierdas de este increíble viaje a la imaginación!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *