Menu
Categories

Eduardo Noriega protagoniza el policial “Homicidios”, que estrena por Europa Europa en julio
04/07/2016 Espectáculos

El thriller español de investigación criminal sobre un asesino serial llega al canal el 5 de julio a las 8:00 pm. La serie retrata la reconstrucción de varios casos desde los ojos de un profesor de psicología, interpretado por el galán español Eduardo Noriega (“Plata Quemada”). 

Súmate a la conversación en Twitter:

#TV @Norihouse llega a @europaEuropaTV con #HomicidiosSerie. 5 JUL 8:00pm 

Lima, Perú / Junio – Llega al canal Europa Europa una nueva serie de crimen e investigación protagonizada por Eduardo Noriega. El próximo martes 5 de julio a las 8:00 pm, estrena “Homicidios” un thriller policial que involucra a un profesor universitario y una detective que intenta resolver un doble crimen que ocurre dentro del campus. Cada capítulo de estreno podrá verse los martes a las 8:00 pm y repetirá los domingos a la medianoche.

La serie sigue al profesor Tomás Sóller (Noriega), un psicólogo especializado en asesinos en serie, quien por una suerte del destino se vuelve el nexo entre un supuesto homicida y la policía, cuando varios crímenes suceden en la universidad donde trabaja. La investigación es llevada adelante por la oficial Eva Hernández (Celia Freijeiro) y ex novia de Sóller, lo cual vuelve las cosas más complicadas para ambos. A través de la investigación ambos descubrirán que el asesino utiliza a otros compañeros para ejecutar sus planes para luego deshacerse de ellos. Sóller y Hernández tendrán que unir fuerzas para acabar con esta mente criminal macabra.

“Homicidios” está protagonizada por Eduardo Noriega como el profesor Tomás Sóller, Celia Freijeiro (“Seis Hermanas”) como Eva Hernández, y Carlos García (“Gran Hotel” y “Ciega a Citas”) como Alonso Izquierdo. Completan el elenco Marian Aguilera, Vicky Luengo, Mariano Venancio, Enrique Berrendero, Mingo Ràfols, Miguel de Miguel, Esmeralda Moya y Rocío Muñoz.

La serie fue creada por Miguel Sáez, quien además dirigió junto a Alberto Ruiz Rojo. Big Bang media produce y Mediaset España está a cargo de la producción ejecutiva. “Homicidios” tiene diez capítulos de una hora de duración.

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.  AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*