Menu
Categories

Edson Uribe: “Guazá estuvo dulce, muy efectivo”
21/07/2016 Frases

El resultado fue claro. Un 3 a 1 del UTC sobre la San Martín sin dejar dudas para Edson Uribe justificando el buen triunfo del ‘gavilán’. “Un partido que controlamos bien, tuvimos la inciativa de juego. Fuimos efectivos en el balón parado donde Guazá estuvo dulce, muy efectivo y ojalá este igual ante Cristal. incluso desperdició algunos mano a mano de gol pero en líneas generales fue un partido controlado ante un equipo que juega bien” sostuvo para su web oficial.

“Contento porque ganamos y nos volvemos a meter en el grupo de arriba” acotó.

UTC no ganaba hace dos fechas de local por eso esperaban revertir ese mal momento en el Héroes de San Ramón. “Teníamos una deuda pendiente de local. Sacábamos mejores resultados de visita pero por fin se dio. AHora jugamos ante Cristal el próximo sábado y esperamos seguir alargando la racha de no peder hace 4 partidos.” indicó.

Por último el capitán aplaudió la gran entrega de sus compañeros pese a ser un plantel muy corto. ” Hay mucho mérito porque somos muy poquitos y ya estamos en el séptimo lugar y si lo vemos desde el clausura estamos terceros y eso dice mucho de los rendimientos de mucha gente del pantel” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*