Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

DRIFTING DE ALTURA: TAKEO MATAYOSHI DERRAPARÁ EN EL SUPER PRIME POR EL ANIVERSARIO DE CHINCHEROS

Publicado el 22/07/16

Takeo Matayoshi presenta Drifting de Altura en el pintoresco pueblo de Chincheros, con motivo de cumplirse un aniversario más de su fundación política, por ello este Sábado 23 en el Circuito Súper Prime “Camilo Olano” de Chincheros el mayor referente nacional de esta disciplina estará frente al público que disfrutará de sus espectaculares maniobras.

“Este viernes partimos a Chincheros a hacer una exhibición de Drift, y también viendo la posibilidad de estar en la carrera que serializará  este sábado, intentaremos  participar  con mi copiloto vamos a dar lo mejor de nuestro espectáculo y show que hacemos. Este es un circuito muy atractivo, muy bonito, va a ser todo un reto y una experiencia” afirmó el reconocido piloto.

Chincheros es un distrito ubicado en Región Apurímac a 2800 msnm. El lugar está rodeado de imponentes montañas cubiertos de vegetación. El circuito Súper Prime “Camilo Olano” es su máxima atracción cuando desarrollan espectáculos automovilísticos, por lo que es parada obligatoria durante el “Gran Premio Caminos del Inca”. Un trazado sobre tierra, con acceso al público, con curvas cerradas y angostas.

Por otro lado, Takeo llega tras participar en la cuarta fecha del CCTC 2016, en la que no tuvo mucha suerte. Durante la primera manga, el auto perdió el embrague, no obstante a pesar de los inconvenientes logro llegar segundo lugar. Para la segunda serie Matayoshi logra ubicarse rápidamente en el primer lugar.

“Partimos en la segunda Manga, dimos la primera curva en el segundo puesto y en la curva 2 pudimos pasar a Raúl Jaén y coronarnos en el primer puesto. Habíamos sacado ventaja, pero se nos rompió el cable de inyector tuvimos que regresar a pits. Tratamos de solucionarlo, volvimos a salir a remontar y se nos volvió a soltar el cable. Se terminó la carrera para nosotros”. Comentó.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films, Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Momo Italy ,K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto, Trazos y Estilos, ABC Reconstrucción de Motores , AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Temas: