Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Delegaciones extranjeras comienzan a llegar para asistir a cambio de mando

Publicado el 27/07/16

Lima, jul. 27. Las delegaciones de 80 países que asistirán a la ceremonia de Transmisión del Mando Supremo 2016, este 28 de julio, comenzarán a llegar en las próximas horas a Lima, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se trata de misiones de alto nivel de varias naciones y organismos internacionales que llegarán al Perú para participar de las actividades por la asunción del mando del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.
Han confirmado su presencia los mandatarios de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México y Paraguay, así como los vicepresidentes de Bolivia, Brasil, Uruguay, Guatemala y El Salvador. También el Rey Juan Carlos I de España, entre otros.
De acuerdo a la información proporcionada por la Cancillería, la mayoría de jefes y jefas de estado acudirán esta noche a Palacio de Gobierno para saludar al presidente Ollanta Humala y media hora más tarde, se efectuará la cena ofrecida por el saliente mandatario del Perú.
Asimismo, en paralelo, se realizará la presentación de credenciales de las misiones especiales no presididas por jefes de Estado, a la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez,
Más tarde, la Canciller peruana ofrecerá una recepción a dichas delegaciones en Palacio de Torre Tagle.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *