Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Defensor la Bocana 2 – 0 Comerciantes Unidos,

Publicado el 11/07/16

Defensor la Bocana recibe esta tarde a Comerciantes Unidos en el Estadio Municipal de Bernal (Piura) desde las 13:15 horas. El duelo que reabre la octava fecha del torneo clausura será medido por el árbitro Diego Jaimes.

El equipo dirigido por Miguel Miranda, no sabe lo que es ganar desde que inicio el torneo clausura, pues hasta el momento solo a logrado 5 empates y dos derrotas.
Los norteños, quienes se ubican en el decimocuarto puesto del acumulado con 21 puntos, llegan a este encuentro después de empatar (1-1) con Deportivo Municipal.
Por otro lado, los comandados por el estratega Carlos Galván, visitarán a los piuranos después de empatar en su ultimo partido de local (0-0) con Universitario de deportes. ‘Las Águilas Azules’ se encuentran en el puesto decimosegundo con 27 unidades, a tan solo 6 puntos de diferencia de su rival.
POSIBLES ALINEACIONES:
La Bocana: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Wilson Vizconde, Gonzalo Maulella, Elmer Yovera; Jean Tragodara, Edson Goyzueta, Sidney Faiffer, Kelvin Alcalde; Jahirsino Baylón, Wilmer Aguirre. DT Miguel Miranda.
Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Ángel Perez, Stefano Brundo, Dionisio Mereles, Anthony Rosell, Crifford Seminario, Luis Mayme, Edwin Goyzueta, Carlos Flores, Robert Ardiles, Carlos Perez. DT: Carlos Galván.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *