Menu
Categories

Cristal buscará la cima del acumulado cuando enfrente al UTC
23/07/2016 Deportes

Lima, jul. 23. Con la tarea de no perder el paso al líder del acumulado, Universitario de Deportes, Sporting Cristal recibe esta tarde (15:00 horas) al UTC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Cristal es segundo con 46 unidades, 3 puntos menos que el líder Universitario de Deportes y la consigna ahora es recuperar en casa los puntos cedidos en el reciente empate ante Deportivo Municipal.
El arquero Diego Penny no estará en el inicio por estar lesionado y su lugar será tomado por el juvenil Carlos Grados.
Otra baja sensible es la de Carlos Lobatón, quien acusa un esguince de tobillo y le cedería el puesto a Alfredo Ramúa.
Por su parte, el elenco cajamarquino, que tiene ahora a Franco Navarro en la dirección técnica, viene de derrotar 3-1 a la Universidad San Martín en condición de local.
La esperanza de hacer un buen partido en el Gallardo recae en los botines del artillero colombiano Víctor Guazá, quien en el pasado duelo ante los ‘santos’ anotó un ‘hat-trick’.
Alineaciones
Sporting Cristal: Carlos Grados; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Ray Saldoval, Alfredo Ramúa; Santiago Silva e Irven Ávila.
UTC: José Carvallo; Eduardo Rabanal, Roberto Huertas, Alexander Fajardo, David Díaz, José Mendoza, Julio Edson Uribe, Víctor Guazá, Donny Neyra, Henry Solís y Juan Pablo Vergara.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*