Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Conversatorio para niños y jóvenes con el escritor mexicano Ricardo Chávez Castañeda en la Biblioteca de San Isidro

Publicado el 21/07/16

Los niños y sus  secretos

Este sábado 23, la Municipalidad de San Isidro se une al Fondo de Cultura Económica en el marco de las celebraciones por su 55 aniversario de presencia en el Perú y los 25 años de existencia de la colección A la orilla del viento, presentando al reconocido escritor mexicano Ricardo Chávez Castañeda en el conversatorio  “Una tarde de secretos”, dirigido a niños y jóvenes a partir de los 8 años, en la Biblioteca Municipal de San Isidro (calle La República 455, El Olivar) a las 4.30 pm. El ingreso es libre.

Ricardo Chávez Castañeda es el autor del libro “Fernanda y los mundos secretos”, una obra escrita junto a su hija de siete años, cuya publicación tuvo mucha acogida entre los lectores de distintas edades.

“Trate de hacer contacto con todas esas infancias, las que están desarrollándose ahora y las que dejaron de ser, pero a su permanecen en los adultos. Con este libro intento que las personas se contagien y adquieran la capacidad de ver a las niñas y a los niños diferentes para que al final escriban más historias de esta realidad”, dice sobre su obra.

El autor es uno de los invitados a la 21º Feria Internacional del Libro de Lima 2016 que actualmente se lleva a cabo en la ciudad. Si desean leer uno de sus cuentos pueden hacerlo a través de este link: http://msi.gob.pe/portal/events/conversatorio-una-tarde-de-secretos/  publicado en la página web de la Municipalidad de San Isidro.