Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Comienza la fiesta gastronómica peruana con Invita Perú

Publicado el 22/07/16

Bajo el lema: “El sabor es nuestro” este sábado 23 de julio empieza la fiesta gastronómica del Perú, Invita Perú 2016, que este año concentrará a 120 expositores gastronómicos de todas las regiones de nuestro país, para recibir con todo su sabor y sazón a más de 120 mil visitantes, en los 9 días que dura la feria, quienes se deleitarán con el sabor de todos los peruanos.

Sobre 8,000 m2. la explanada del Parque de la Exposición de Lima será el escenario perfecto para mostrar el arte culinario de emprendedores gastronómicos, quienes demostrarán que ellos son los verdaderos talentos de la gastronomía tradicional peruana, a través de la presentación de variados platos de la costa sierra y selva, bebidas, cocteles elaborados con nuestro licor de bandera, el pisco, y deliciosos postres de Lima y provincias.

La feria que se desarrollará del 23 al 31 de julio presentará 8 zonas como: Brasas, Restaurantes, Carretillas, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, Bazar y Artesanías.

Las entradas ya se venden en Teleticket y tienen un costo de S/.10, aunque los vecinos de Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, La Victoria, y este año ampliamos los distritos de Magdalena,  Pueblo Libre, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro Miraflores, Barranco y Chorrillos, podrán ingresar solo enseñando su DNI los días 25, 26 y 27 de julio.

Grandes estelares en Invita Perú

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de shows de artistas nacionales exponentes de diversos géneros musicales como salsa, cumbia, música andina, música criolla y el rock.  Es así que artistas como Río, Bartola, Dilbet Aguilar, La Nóbel, Gran Orquesta Internacional, Los Kipus y William Luna se presentarán en el escenario principal de la feria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *