Christian Ramos: “Gimnasia quiere contar conmigo y está en negociaciones con Aurich “ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Christian Ramos: “Gimnasia quiere contar conmigo y está en negociaciones con Aurich “
01/07/2016 Deportes

Christian Ramos, jugador de Juan Aurich de Chiclayo, confirmó el interés del equipo argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata por contar con sus servicios y aseguró que ambas instituciones tienen la predisposición de llegar a un acuerdo.

“Es completamente cierto que los representantes de Gimnasia de la Plata hablaron conmigo y con la directiva de mi club. Valoró mucho que Juan Aurich me haya abierto las puertas para emigrar, ahora hay que ir paso a paso, esperar que se concrete y si se da, bienvenido sea”, apuntó el seleccionado peruano a Gol Perú.
El espigado zaguero que debutó profesionalmente en Sporting Cristal en el 2007, alabó el nivel del fútbol argentino y no ocultó su ilusión de ser transferido al ‘Lobo’, dirigido por Gustavo Alfaro.
“Llegar a Argentina sería sensacional, es un campeonato que todos lo miran y Gimnasia es un equipo fuerte, goza de un nombre y siempre han llegado jugadores que han destacado en Europa, futbolistas que salen de las canteras que son fuertes. Ofreceré compromiso, seriedad y matarme siempre mis compañeros y por el club”, enfatizó la Sombra.
El jugador que disputó las tres últimas ediciones de la Copa América con la selección peruana señaló que “la idea es tratar de llegar bien y sumar un granito de arena al equipo para los objetivos que se plantee”, concluyó.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*