Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



César Cueto comienza a vivir su partido de homenaje junto a exestrellas mundiales

Publicado el 12/07/16

El ídolo del fútbol peruano, César Cueto, confirmó la presencia de grandes exestrellas del fútbol mundial como Ricardo Bochini para el evento “El Poeta, la inspiración vuelve a la cancha”, partido homenaje a la “zurda”, el jueves 14 en el Estadio Nacional.

“Estoy agradecido por este homenaje. Es una alegría estar ahí con toda mi familia. Invito a todo el público para que pueda asistir al Estadio y compartir con ellos de este bonito espectáculo. Esperemos que sea un marco muy bonito” señaló César Cueto.
Agregó: “Ayer hablé con Bochini, pude saludarlo y agradecerle por la compañía y el tiempo que vamos a poder estar juntos para compartir la alegría con toda la gente que pueda ir al estadio”, dijo Cueto en ‘Capital Deportes’.
Cueto comentó sobre lo que será reencontrarse con sus compañeros de la selección peruana, y en especial, el reencuentro con Héctor Chumpitaz, el Capitán de América, quien fue un gran referente en la carrera de ‘El Poeta de la Zurda’.
“La alegría de estar juntos siempre es importante, con Chumpitaz, Uribe, ‘Panadero’ Díaz, La Rosa y se juntan muchas cosas que hemos compartido. He aprendido mucho con ellos. Desde que llegué a la Selección, ‘Chumpi’ nos dio palabras de ánimo y motivación. Su manera de actuar siempre nos sirvió de aliento para seguir”, comentó Cueto.
Asimismo, señaló de lo que significó su paso por el fútbol colombiano en su carrera como futbolista. Cueto guarda gran cariño por Colombia, como los colombianos por él.
“Colombia fue lo máximo. Me ayudaron a crecer como persona, con mi familia. Tienen mucho respeto y cariño conmigo y eso fue maravilloso, ha sido una bonita parte de mi vida y ,gracias a Dios, haberlo hecho bien”
(FIN) JSO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *