Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Casa Lima 2019 estará ubicada en Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos

Publicado el 19/07/16

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 (COPAL) presentó hoy la Casa Lima 2019, la cual estará ubicada en Río de Janeiro y servirá para promover a la capital peruana, “entre el 3 y 9 de agosto”, durante los Juegos Olímpicos.

Para el titular del COPAL, Luis Salazar, tener un espacio en las Olimpiadas será gran valía porque permitirá que los deportistas mundiales conozcan un poco más del gran evento deportivo que se disputará en Lima.
“Estar presentes en Río de Janeiro es muy importante para nosotros. En los Juegos Olímpicos se reúnen los mejores deportistas del mundo y personalidades de primer nivel. Vamos a llegar a ellos para que conozcan más de lo que será Lima en el 2019”, aseveró Luis Salazar.
El 4 de agosto se realizará una velada en donde estarán presentes los representantes peruanos en los Juegos de Río 2016.
Posteriormente se organizará visitas de las principales delegaciones internacionales. Se invitó a la prensa especializada para generar la difusión de estas actividades.
Los objetivos de la Casa Lima 2019 en Río de Janeiro son los siguientes: Mostrar al mundo lo que ya sabemos en Lima: que estamos preparados para avanzar de forma segura y organizada para recibir los Juegos de Lima 2019.
Crear mediante una agenda de reuniones, un canal de respuestas de infraestructura, deporte, transporte y seguridad de Lima 2019 potenciando la afinidad positiva de deportistas, Federaciones y comités.
Contar con un primer gran evento internacional para presentarse como una plataforma unificada en la comunicación.
(FIN) JSO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *