Carretera Central: restringirán por Fiestas Patrias circulación de vehículos pesados | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Carretera Central: restringirán por Fiestas Patrias circulación de vehículos pesados
16/07/2016 Nacional

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso que entre el 27 y el 31 de julio se restrinja la circulación de vehículos que transportan mercancía en la Carretera Central, en el tramo comprendido entre Huampaní y La Oroya.

Una resolución directoral publicada hoy en el diario oficial El Peruano, detalla que esta medida contribuirá con la mejora del tránsito terrestre antes y después de Fiestas Patrias, dado que el flujo vehicular aumenta porque muchos viajan al centro del país.
La norma detalla que la restricción será exactamente en el tramo comprendido entre el kilómetro 23 (Huampaní, Chosica) hasta el kilómetro 173 de la ciudad de La Oroya y viceversa.
Los días 28 y 31 se restringirá la circulación de los vehículos que transportan mercancías no perecibles, y los días 27 y 28, la medida alcanzará a los vehículos especiales,  los que transportan mercancía especial, combinaciones vehiculares especiales (bitrenes) y de los vehículos con más de 4 metros de ancho o con más de 60 toneladas de carga.

La Policía Nacional está encargada de dar cumplimiento a la medida. Sin embargo, excepcionalmente, por razones de emergencia, Provías Nacional podrá autorizar la circulación de los vehículos en las fechas señaladas.
(FIN) RRC/RRC
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*