Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Buscando la próxima estrella de danza estilo libre

Publicado el 18/07/16

MARTES 19 DE JULIO – 8:00 PM

Got To Dance continúa recorriendo Gran Bretaña e Irlanda en busca de los mejores bailarines de todas las edades y estilos. La reconocida Davina McCall es la anfitriona de esta competición que empujará a los concursantes hasta su límite, mientras se esfuerzan para ganar un premio que cambiará sus vidas:

USD 150.000.

Lima,  junio de 2016.- Las audiciones, que van desde lo cómico a lo sublime, están presididas por un panel de expertos a nivel mundial: el actor y bailarín profesional Adam Garcia, la cantante y bailarina Kimberly Wyatt, y Ashley Banjo, famoso bailarín y coreógrafo británico creador del grupo de street dance Diversity. Todos los martes se estrena a las 8:00 por el canal FILM&ARTS.

A lo largo de los episodios, los jueces elegirán a aquellos concursantes que mejor performance tengan ante una audiencia en vivo en el marco del domo de vanguardia especialmente construido para este programa. Los bailarines que resulten elegidos continuarán su camino rumbo a las semifinales ante e lpúblico en vivo, y donde competirán para ganarse un lugar en la gran final de baile y podrán levantar el título de Campeones de Got to Dance.

Recorriendo Gran Bretaña e Irlanda en busca de los mejores bailarines de todas las edades y estilos, GOT TO DANCE se eleva con un objetivo claro: descubrir a las nuevas estrellas mundiales de la pista de baile. La reconocida Davina McCall es la anfitriona de esta competición que empujará a los concursantes hasta su límite, mientras se esfuerzan para ganar un premio que cambiará sus vidas: USD 150,000.

Lo puedes ver todos los martes de estreno a las 8:00 pm por el canal FILM&ARTS.