Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Brenda Mau y Kike Bracamonte darán inicio a las Fiestas Patrias Peruanas en Madrid

Publicado el 22/07/16

Al ritmo de las tradicionales jaranas criollas limeñas, con valses, marineras y música afroperuana, Brenda Mau y Kike Bracamonte, dos artistas peruanos diferentes, atrevidos y contemporáneos cantarán al Perú en Madrid, dando inicio a las celebraciones por las Fiestas Patrias Peruanas el próximo lunes 25 de julio (día festivo en Madrid).

Ambos artistas cuentan sus presentaciones en directo por aforos completos cada vez que actúan juntos en Madrid o Barcelona, y esta vez esperan seguir gozando de la preferencia del público.

Brenda Mau se hizo popular en 2009 gracias al talent show Operación Triunfo, donde llegó hasta la gran gala final. Pero su trayectoria tiene un recorrido anterior, cuando se iniciaba cantando música criolla y afroperuana en locales latinos de Barcelona.
Y un recorrido posterior, cuando después de participar con éxito en OT 2009 recibe una amplia formación hasta licenciarse como musicóloga, y continuar posteriormente con diferentes diplomaturas y formaciones musicales entre los que destaca el Five Week Performance Program, en Boston, Massachusetts (EUA).

Brenda Mau es en la actualidad miembro del Cor de l’Orfeó Català. Ha grabado un disco de música criolla y tiene un brillante futuro por delante.

Por su parte, Kike Bracamonte destaca como uno de los mejores exponentes de música afroperuana en España. Sus tres álbumes grabados junto a destacadas estrellas de la música criolla del Perú avalan una trayectoria ascendente que le ha merecido reconocimientos en Perú y España.
Las letras, los ritmos, los instrumentos y las danzas típicas que presenta Bracamonte en cada uno de sus espectáculos sumergen al espectador en un ambiente típico de las peñas criollas limeñas.

El espectáculo musical se complementará con la actuación de la academia de danzas del profesorMiguel Mendoza.

—————–
Fiestas Patrias del Perú en Madrid.
Brenda Mau, Kike Bracamonte, además danzas típicas de la academia Miguel Mendoza.
Día: Lunes 25 de julio (Festivo)
Hora: 19:30 hrs.
Lugar: Sala Galileo. Calle Galileo, 100. Metro: Islas Filipinas o Canal
Precio de entradas: 10 euros anticipada // 12 euros en puerta.
Venta de entradas por Internet// Por teléfono: 91 477 14 79.