Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bandas de alto octanaje estallarán en Lima

Publicado el 01/07/16

Bandas emblemáticas de rock y metal peruano se presentarán en directo este sábado 16 de julio en el centro de la ciudad, en el marco del Rock n Salut3 Fest –  Brotherhood made in Perú, reunión que congregará sobre una misma tarima a Ni voz Ni voto, Armagedón, Serial Asesino, Estigma, Mauser, Agria, Hellcross, The Fallen Symmetry, Rise in Hard days, Cocaine Cowboys, Deadclown, Blizzard Hunter y No Fap.  La cita es a partir de las 3 de la tarde en el legendario Salón Imperial, ubicado en Jr. Cailloma 824 Lima. Las entradas ya están pre venta en tiendas El Grito, Moving Sound, entre otras a S/.15 y el día del concierto a S/.20.

Con el objetivo de promover y unificar la escena rockera, sale a la luz este evento que presentará un cartel de bandas compuesto por diversos sub géneros musicales dentro del amplio universo que significa el rock, esta vez, en un concierto íntimo y solo para sus más acérrimos seguidores. “Queremos llevar la magia de los grandes festivales a un encuentro especial y lleno de energía. Hay mucho que hacer por el rock en el Perú, vamos a dar el primer paso”, manifestó Walter Manrique organizador del evento.

“Rock n Salut3 Fest”- Brotherhood made in Perú,  llega en un momento en que el rock peruano en general está pasando por una importante ebullición y va camino hacia su verdadero reconocimiento. En esta oportunidad, podremos apreciar un line up muy variado y diverso encabezado por algunas marcas poderosas en el género como Armagedón, Ni voz ni voto, Estigma y Serial Asesino, quienes han preparado un importante setlits para hacer pogear a todos sus seguidores, asimismo, se suman talentosas y contundentes agrupaciones como Mauser, Agria, Hellcross, The Fallen Symmetry, Rise in Hard days, Cocaine Cowboys, Deadclown, Blizzard Hunter y los nóveles No Fap con su propuesta de rap/punk.

La noche promete una velada histórica sobre la tarima del templo más  emblemático de rock del Centro de Lima. La producción ha asegurado lo mejor en sonido y luces para que las bandas puedan ejecutar sus performances de manera profesional y el público asistente pueda recibir un espectáculo de primera línea. Cabe resaltar que el festival contará con una feria de sellos independientes que ofrecerá lo más variado de la discografía nacional y merchandising. Larga vida al rock peruano.

Ni voz Ni voto

https://www.youtube.com/watch?v=fj1H0j0xD1k

Armagedón

https://www.youtube.com/watch?v=-2Bi0hc7U6M

Serial Asesino

https://www.youtube.com/watch?v=bCFnpebOOVw

Estigma

https://www.youtube.com/watch?v=6CLEIyEmczQ

Mauser

https://www.youtube.com/watch?v=qjmSJRKUF3U

Agria

https://www.youtube.com/watch?v=M1NKGxn-E78

Hellcross

https://www.youtube.com/watch?v=m87FssvTGmo

The Fallen Symmetry

https://www.youtube.com/watch?v=BbNW8iHohqc

 

Rise in Hard days

https://www.youtube.com/watch?v=DjFFpGPQvPA

 

Cocaine Cowboys

https://www.youtube.com/watch?v=O2XKiynBY14

 

Deadclown

https://www.youtube.com/watch?v=DFPX3dXe4HQ

 

Blizzard Hunter

https://www.youtube.com/watch?v=Xvn8qbqMXlc

 

No Fap

https://www.youtube.com/watch?v=yoxp6vajfbg

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *