Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Banda de rock Travis regresa a Lima

Publicado el 08/07/16

A pocos días de hacerse oficial el regreso a Lima de la banda Travis, la banda liderada por Fran Healy publicó en sus redes sociales que se encuentran contentos con su vuelta a nuestra capital.

“Estamos complacidos de anunciar que nos presentaremos en el Parque de la Exposición en Lima”, es la frase que publicaron en su red social oficial en Facebook generando gran emoción entre su seguidores, quienes aprovecharon en saludarlos y hacerle pedidos de canciones para el set list de la gira.

Travis, la banda escocesa con 25 años de carrera, 8 álbumes de estudio, 30 videoclips y una legión de seguidores en todo el mundo, llegará a Lima como parte de su gira mundial “Everything At Once”, nombre que lleva su octavo álbum, el cual desde su lanzamiento en abril del presente año, ha logrado posicionarse en las cimas de las listas Europeas y del resto del mundo.
La banda formada por Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose regresa a Lima tras 8 años para un único concierto el jueves 3 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Desde su creación en Glasgow en el año 1990, Travis se caracterizó por un estilo único, el cual hizo que sean considerados por muchos críticos, como los que les abrieron el camino a bandas como Keane y Coldplay, siendo incluso el mismo Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien ha declarado en múltiples entrevistas que fue Travis la banda que “inventó” el sonido de Coldplay.

La química que existe dentro de la banda los representa desde sus inicios y se refleja en sus álbumes y en especial en sus muy aclamados shows en vivo. “No somos como todas las otras bandas, somos raros. Uno piensa que la gente cambia, pero no es así. Te mantienes exactamente igual como cuando tenias 18 si la sigues pasando con la misma gente con la que andabas a esa edad”, comenta Fran Healy.

Travis llega al Perú gracias a Move Concerts Perú, encargados de shows como The Cure, Keane, R.E.M., Damien Rice, Jack Johnson y muchos otros.

Las entradas para el concierto de Travis saldrán a la venta el 3 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa especial con tarjetas Interbank el 1 y 2 de julio además de que contará con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de julio.

TRAVIS AFICHE

LO QUE DEBES SABER

Fecha: Jueves 3 de noviembre.
Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 3 de julio.
Preventa con Tarjetas Interbank el 1 y 2 de julio.
25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de julio.

Precios:

Zona Travis: 380 soles
Zona Preferencial: 240 soles
Zona General: 120 soles

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *