Anuncian actividades por aniversario de fundación de ciudad de Arequipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Anuncian actividades por aniversario de fundación de ciudad de Arequipa
30/07/2016 Nacional

Arequipa, jul. 30. Delegaciones de los distritos arequipeños ubicados a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar participarán del VIII Pasacalle Regional, actividad organizada con motivo del 476 aniversario de Arequipa.

Las delegaciones más alejadas que confirmaron su participación en el pasacalle provienen de los distritos de Sayla y Tauría, ubicadas en la provincia de La Unión y en Condesuyos.
Estos distritos están ubicados a más de 4,000 metros de altura y sus autoridades han confirmado su participación en el pasacalle regional que se desarrollará este 7 de agosto.
Los danzarines de estos distritos deberán realizar además un viaje de más 15 horas para llegar a la ciudad de Arequipa para representar a su jurisdicción en el VIII pasacalle regional.
En esta oportunidad el gobierno regional premiará a las tres mejores delegaciones de bailarines, con el financiamiento de proyectos de inversión por medio millón de soles.
El gobierno regional informó también que hasta el momento 61 delegaciones han confirmado su participación en el mencionado pasacalle que se iniciará a las 10:00 horas.
El recorrido se inicia en la calle Siglo XX, continuará por San José, Peral, Perú, San Camilo, Piérola, San Domingo, Portal de Flores y toda la calle San Francisco.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*