Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ania Paz en Centro Cultural Británico

Publicado el 13/07/16

 Viernes 22 de Julio 2016 a las 7:30 pm 

Como parte de un ciclo de Conciertos Instrumentales del Centro Cultural Británico de Miraflores, Ania Paz presenta un concierto de Piano el Viernes 22 de Julio a las 7:30 pm en Jirón Bellavista 531 / Malecón Balta 740 – Miraflores. El ingreso de libre.

La pianista y compositora ha vinculado su trabajo a través de la música a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas, la integración de diversas expresiones artísticas, la difusión de obras de compositores actuales, y la inspiración a la comunidad.

¡Un derroche de gozo! Esa felicidad liberadora es la misma que se siente al escuchar un tema de Ania Paz. Sentada en el piano, toca cada melodía con emoción…Ella aprovecha cada segundo…para crear e imaginar mezclas de sonidos. Todo con un fin: compartir, dar a los demás lo que más le gusta…A Ania Paz hay que escucharla, pues expresa una alegría universal que se entiende en cualquier idioma.

Nathalie Almonte, Revista En Sociedad, Periódico Hoy, Santo Domingo, República Dominicana

 

Fecha: Viernes 22 de Julio
Hora: 7:30 pm.
Dirección: Jirón Bellavista 531 / Malecón Balta 740 – Miraflores

Ingreso libre, capacidad limitada

 

 

Ania Paz

Sus presentaciones internacionales incluyen el TCI San Jose Jazz Festival de California, Estados Unidos; el Festival Rencontre autour du Piano de Guadeloupe, Francia; el Dominican Republic Jazz Festival de Cabarete, República Dominicana; y el Festival Internacional Jazz en Lima, Perú; entre otros.

Es ganadora del premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana; del premio Canción del Festival Claro de Lima, Perú; y del premio de composición de Jazz de Casa de Teatro de Santo Domingo.

Ha realizado producciones multi-disciplinarias para las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Ministerio de Cultura de Santo Domingo, la Embajada de Alemania en Santo Domingo y el Instituto Goethe de Mexico.

Ha lanzado exitosamente al mercado 5 producciones discográficas de música original, incluyendo el reciente álbum The Piano has been Thinking, en homenaje a su maestro alemán Günther Herzfeld.

Esta nueva etapa de su carrera refleja las diversas influencias de Europa, Estados Unidos y El Caribe en su trayectoria, así como las nuevas experiencias musicales luego de su retorno al Perú. Además de sus aportes a la formación universitaria de jóvenes como docente de la UPC y de la PUCP, ha participado recientemente en el Festival de Música Contemporánea Erart en el ICPNA; ha presentado una serie de conciertos en homenaje a la ciudad de Lima y sus compositores en el Centro Cultural Británico de Miraflores; y ha dirigido la agrupación de 22 músicos mujeres Women All Stars en el Centro Cultural Rímac de Asia, bajo la producción de Mabela Martínez de Sonidos y Sabores del Mundo.