André Carrillo fue presentado oficialmente en el Benfica de Portugal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

André Carrillo fue presentado oficialmente en el Benfica de Portugal
01/07/2016 Deportes

El atacante nacional, André Carrillo, fue presentado oficialmente este viernes por su nuevo club, el Benfica de Portugal, con el que firmó contrato por los próximos cinco años luego de ser transferido del Sporting de Lisboa.

Carrillo de 25 años, estuvo en conflicto con Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, por haber rechazado varias ofertas de prolongación de contrato y fue objeto de un procedimiento disciplinario y castigado con inactividad deportiva desde septiembre del 2015.
“Estoy muy feliz, fue un momento por el que esperé durante mucho tiempo. A partir de ahora estoy las órdenes de mi entrenador (Rui Vitória) y mis compañeros. Soy un profesional de aquellos que están preparados para cualquier propósito y estoy comprometido a aportar a mi nuevo club”, declaró Carrillo, que totalizó 14 anotaciones en 152 partidos vistiendo la camiseta del Sporting Lisboa.
La Culebra, aseguró que llega en buena forma física y listo para unirse a los entrenamientos en el Campus Caixa Futebol.
“Ahora que, oficialmente, ya estoy jugador del SL Benfica me siento muy feliz y con ganas de ir a Seixal y empezar a trabajar. He estado entrenando y preparándome. Benfica no se preocupe voy a estar en forma muy rápida”, afirmó en la primera declaración a BTV.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*