Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima vuelve al triunfo al ganar 2-0 al Defensor La Bocana en Matute

Publicado el 25/07/16

Alianza Lima sufrió demasiado para derrotar 2-0 a Defensor La Bocana en el estadio Alejandro Villanueva, donde los íntimos rompieron una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria; con el triunfo los “blanquiazules” suman 41 puntos y se ubican en el cuarto puesto, que hace avivar sus opciones de acceder a la liguilla final por el título.

Al equipo victorano le costó llegar a la portería del Heredia, quien fue la figura de la Bocana.  El primer tiempo del juego no presentó mayores acciones en ofensiva.
En el segundo tiempo, el técnico Mosquera replanteó su esquema y mandó a su escuadra a tener el control del partido.
A pesar que fueron dueños del balón, se les complicó desarticular el sistema defensivo implantado por los de Sechura.
Cuando los hinchas aliancistas, que llegaron en poco número a Matute, comenzaba a impacientarse, apareció el goleador íntimos, Lionard Pajoy.
El gran ausente en el clásico, anotó los dos goles, a los 81 y 88 minutos, que le permitió a Alianza celebrar tras cuatro cotejos sin ganar.
 Alianza Lima jugará la próxima fecha, domingo 31,  en calidad de visita ante Sport Huancayo, mientras que Defensor La Bocana jugará ese mismo día  en casa ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).
La escuadra íntima es cuarta en la tabla acumulada, con 41 unidades. Se puso a 8 puntos de los líderes Cristal y Universitario (49 unidades).
(FIN) JSO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *