Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima se trae un empate (1-1) de Ayacucho con sabor a poco

Publicado el 11/07/16
Ayacucho, jul. 10. Alianza Lima no pudo sostener su triunfo momentáneo y se dejó empatar (1-1) con Ayacucho FC, en el estadio de Cumaná, que le permite a los íntimos consolidarse en el tercer lugar del acumulado, un poco distanciado del líder Sporting Cristal.

El partido comenzó con poco ritmo, hubo muchas faltas e incluso el árbitro Joel Alarcón sacó tres amarillas en los primeros seis minutos de juego.
Alianza pudo ponerse arriba a los 10 minutos cuando Montaño tomó la pelota tras un lateral, se perfiló y con remate cruzado puso el 1-0. Después del tanto íntimo, Ayacucho FC tomó fuerza en ataque y fue en busca del empate.
Objetivo que alcanzó a los 21 por medio de Valoyes tras un centro de tiro libre de Henry Colán.
En el segundo tiempo, Ayacucho FC fue un poco más pero  el trabajo del arquero George Forsyth respondió bien cuando fue requerido.
En Alianza, Willyan Mimbela tuvo una opción de tiro libre que Mario Villasanti despejó. La más clara al final la tuvo Lionard Pajoy, quien tras sacarse al arquero, definió muy débil y la defensa pudo salvar.
Alianza se quedó con 38 puntos y marcha tercero en la tabla acumulada, mientras que Ayacucho está décimo tercero con 24 undiades.
(FIN) JSO

Publicado: 10/7/2016



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *