Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



21 Feria Internacional del Libro de Lima (Programación)

Publicado el 06/07/16

La Feria Internacional del Libro de Lima, o simplemente FIL Lima, arranca este viernes 15 de julio en el parque Próceres de Jesús María y la programación del evento ya ha sido revelada por la Cámara Peruana del Libro.

Como ya es tradición, el local de la feria se dividirá en siete auditorios, cada uno con una programación diferente. Estos serán los auditorios César Vallejo, Blanca Varela, Abraham Valdelomar, José María Arguedas, Ciro Alegría, Clorinda Matto de Turner y Jorge Eduardo Eielson.

Entre las actividades anunciadas más destacadas figuran los conversatorios que ofrecerán los invitados internacionales Jean-Marie Gustav Le Clézio, Laura

Restrepo, Piedad Bonett y Almudena Grandes. También destaca un homenaje a Oswaldo Reynoso con la participación de los autores Javier Arévalo, Gustavo Rodríguez y Enrique Planas.

Por otro lado, las actividades de la Feria Internacional del Libro de Lima 2016, incluirán shows de títeres, conciertos y proyecciones de películas. Destacan entre estas últimas la galardoanda cinta colombiana “El abrazo de al serpiente”, nominada al Oscar 2016, y “Rockstar Aviles”, documental sen homenaje al guitarrista peruano Óscar Avilés.

La FIL Lima 2016 se realizará entre el 15 y el 31 de julio en el parque Próceres de Jesús María.Si deseas asistir a la Feria Internacional del Libro de Lima el horario será de lunes a domingo (incluido feriados) de 11 a.m. a 9:30 p.m.

El precio de las entradas para estudiantes, profesores de inicial, primaria y secundaria con identificación será de 3 soles. Los menores de 12 años y los mayores de 65 tendrán ingreso libre.

VEA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUI.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *