Menu
Categories

12º Concurso Nacional de Dibujo y Pintura “Nosotros también amamos el Arte” 2016
15/07/2016 Cultural

Lima, 30 de junio de 2016.- Como parte de su constante compromiso al apoyo de la inclusión a la sociedad de niños, adolescentes y jóvenes con habilidades diferentes, A.W. Faber-Castell Peruana viene organizando la decimosegunda edición del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura para Niños y Jóvenes con Habilidades Diferentes “NOSOTROS TAMBIÉN AMAMOS EL ARTE” (Síndrome Down, autismo, retardo mental y parálisis cerebral), un concurso que sin duda mostrará todo el talento de los concursantes de 6 años a más en bellas obras de arte.

El tema del concurso para esta nueva edición es “Pintando el  Medio ambiente” y los  estudiantes podrán participar inscribiéndose gratuitamente en sus instituciones educativas y presentar sus obras de arte con diversas técnicas, como las técnicas húmedas, secas y/o mixtas. El concurso se  agrupa  en cuatro categorías: 1era. Categoría, de 6 a 8 años; 2da. Categoría, de 9 a 13 años; 3era. Categoría, de 14 a 17 años de edad; y 4ta. Categoría de 18 años a más. Las instituciones participantes deberán enviar las obras a PROREMARSAC ubicada en Jr. Santa Fe #151 Pueblo Libre-Lima. La recepción finalizará el día 11 de agosto del 2016.

La calificación de los trabajos se realizará el 17 de agosto. El jurado estará conformado por dos reconocidos artistas plásticos y un representante de la empresa A.W. Faber-Castell Peruana S.A.

La ceremonia de  premiación se realizará el día 6 de setiembre del 2016 en el auditorio de la Derrama Magisterial en el distrito de Jesús María – Lima. Se premiarán al 1°,  2° puesto de cada categoría y a 32 menciones honrosas. Al primer puesto se le hará entrega de un pack de productos Faber-Castell, S/. 3,500.00 y una diploma,  mientras que al segundo puesto, un pack de productos Faber-Castell, S/. 2,000.00 y una diploma.

Para mayor información y para acceder a las bases del concurso y fichas de inscripción, por favor ingresar al Facebook Faber-Castell Peru.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*