Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“UNA NOCHE DELICIOSA”

Publicado el 28/06/16

Primera dama del jazz peruano alista única presentación el viernes 01 de julio en Cocodrilo Verde de Miraflores.

  • Presentará sus mejores éxitos a ritmo de la Bossa Nova, jazz con sabor peruano, boleros, entre otras propuestas.

La primera dama del jazz peruano, Pilar de la Hoz viene preparándose para un imperdible espectáculo titulado “JAZZ&BOSSA NOVA CLÁSICOS” al ritmo de la bossa nova, jazz con sabor peruano, boleros, entre otras propuestas musicales.

La acompañarán destacados músicos como Pepe Céspedes en el piano, Alex Sarrín en la batería, Mario Cuba en el contrabajo y Julio Flavio Maza en los vierntos, ellos unirán sus talentos el próximo viernes 01 de julio a las 10pm en Cocodrilo Verde para interpretar sus mejores éxitos en diferentes idiomas como el español, portugués, inglés y francés. “Hemos realizado una rigurosa selección de nuestro repertorio musical que hemos compartido con el público nacional e internacional por más de 10 años”, señaló Pilar de la Hoz.

Es una presentación que reunirá sonidos del mundo que se fortalecen de la música peruana y conciben un exquisito repertorio de calidad musical. Cabe recordar, que Pilar viene paseando su música en escenarios como Brasil, Cuba, Argentina, Venezuela, Bolivia y en ciudades como Boston y Nueva York en los  Estados Unidos. En su última presentación en el Perú presentó el exitoso espectáculo “Jobim Vive”, en conmemoración de los 10 años de fallecimiento del gran compositor brasileño Antonio Carlos Jobim.

Sobre Pilar de la Hoz

Primera dama del jazz peruano, considerada como una de las mejores voces del Perú. Ha sido cantante invitada en presentaciones de figuras como Roberto Menescal & Wanda Sá (Brasil), Joyce (Brasil), Luis Salinas (Argentina), en sus respectivas visitas a nuestro país.

Las entradas están a la venta en la misma boletería del Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores) entrada general S/.70 consumo mínimo S/.30.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *