Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Una historia tan conmovedora como inspiradora en el estreno de “La historia de Lizze”

Publicado el 18/06/16
  • Domingo 26 de junio a las 9:00 pm (hora peruana) 

 

El domingo 26 de junio a las 9:00 pm (hora peruana) Nat Geo estrena “La Historia de Lizzie”, la inspiradora historia de Lizzie Velásquez, una mujer de 26 años que con tan solo 27 kilos de peso pasó de ser una víctima del bullying a convertirse en una activista contra el acoso y la intimidación.

Nacida con un raro síndrome que le impide aumentar de peso, Elizabeth “Lizzie” Velásquez fue hostigada de niña por su aspecto diferente y luego en su adolescencia le tocó descubrir que existía en YouTube un video que la señalaba como “la mujer más fea del mundo”.

Nat Geo presenta detalles inéditos de la odisea física y emocional que Lizzie debió superar hasta llegar a la charla TEDx, que vista por millones de personas la forjaría como oradora motivacional e impulsora de una revolucionaria ley contra la intimidación y el acoso.

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS

National Geographic Channels (Los Canales) componen el brazo de TV y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, Los Canales incluyen: National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, los Canales operan National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. Los Canales contribuyen al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en la totalidad de sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *