Tres libros de la USMP destacan en los primeros lugares de los Gourmand World Cookbook Awards 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tres libros de la USMP destacan en los primeros lugares de los Gourmand World Cookbook Awards 2016
09/06/2016 Cultural

La USMP volvió a destacar como la editorial de libros de gastronomía más importante del mundo al lograr tres nuevos galardones en la edición 2016 de los Premios Gourmand World Cookbook Awards, ceremonia realizada en Yantai (China).

El libro “El Camarón” de la autora Blanca Chávez, logró el primer lugar en la categoría Mejor libro de Tema Único (Single subject). En tanto, la publicación “Piura: la cocina peruana tiene un norte” de Adolfo Perret, en la categoría Mejores Autores y Chefs (Best Authors and Chefs); y el libro “El Pajuro” de Simón Escamilo Cárdenas, en la categoría Frutas (Fruits), lograron el tercer lugar en sus categorías, respectivamente.

“El Camarón”, “Piura” y “El Pajuro”, tres de los libros más destacados de la USMP y que se presentaron oficialmente en los últimos meses, compitieron con más de mil publicaciones provenientes de 209 países, para un total de 89 categorías.

Esta última producción bibliográfica es el resultado del  incansable esfuerzo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología y del Dr. Johan Leuridan Huys, Decano de esta casa de estudios y galardonado como el Mejor Editor de Libros de Gastronomía por Gourmand Awards, con sede en París.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*