Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura : Sporting Cristal sale con todo hoy ante Comerciantes Unidos

Publicado el 23/06/16

Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos juegan este jueves en el estadio ‘Juan Maldonado’ de Cutervo en choque que se suspendió en la fecha 3 del Torneo Clausura y que recién se jugará ahora. Puedes verlo EN VIVO en Gol Perú desde las 3:30 de la tarde.

El choque entre celestes y morados estaba programado inicialmente para jugarse el lunes 23 de mayo de este año, pero las manifestaciones en Cajamarca impidieron que el club local llegue hasta su sede y, por ende, tampoco puedan hacerlo los dirigidos por Mariano Soso. Culminadas las protestas, el choque se jugará este jueves, como se reprogramó.

Pero ni el hecho de jugar después de la Copa América Centenario le da ventaja a Sporting Cristal que mandará el equipo que ha estado jugando las últimas fechas, es decir sin sus seleccionados Diego Penny, Luis Abram, Alberto Rodríguez y Renzo Revoredo. Los locales van con su mejor oncena.

La necesidad de ambos clubes es diferente. El equipo de Mariano Soso podría ponerse a dos puntos del líder Universitario de Deportes si es que logar vencer a Comerciantes Unidos, un equipo duro que tiene la necesidad de ganar para alejarse de la zona de descenso.

Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Carlos Grados; Edison Chávez, Brian Bernaola, Jorge Cazulo, Alexis Cossio; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Ray Sandoval, Alfredo Ramúa, Santiago Silva. DT Mariano Soso.

Comerciantes Unidoes Exar Rosales; Ángel Pérez, Stefano Brundo, Dionisio Mereles, Antonhy Rosell; Luis Mayme, Carlos Flores, Crifford Seminario, Edwin Goyzueta, Robert Ardiles, Wilfrido Rivas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *