Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Tini: El gran cambio de Violetta

Publicado el 02/06/16

Tini: El gran cambio de Violetta es un spin-off convertido en película para cerrar con la era de la serie Violetta. La película será el adiós definitivo de la serie y sus personajes.1

La película será protagonizada por los actores de la serieMartina Stoessel, Jorge Blanco y Adrián Salzedo, también contara con la participación especial de Mercedes Lambre,Maria Clara Alonso, Diego Ramos, Ángela Molina y la participación antagónica de Sofia Carson.

TINI 01

Rodaje

El rodaje de la película ya fue iniciado en Sicilia, Taormina (Italia) cuenta con locaciones imponentes, también se rodarán algunas escenas en España .Hasta ahora están confirmados de la serie a la película los argentinos Diego Ramos, Clara Alonso y Mercedes Lambre. Esta pelicula fue grabada en invierno simulando un hermoso verano quienes compartian maravillosos paseos en barcos. Dirigida por el director Juan Pablo Buscarini del “Invertor de juegos” y “El raton perez”. Increibles escenas de accion se pueden percibir en la pelicula tanto del romance

TINI 02

Sinopsis

Violetta (Martina Stoessel), una chica luminosa y llena de vida, se ha convertido en una gran artista al igual que su novio León (Jorge Blanco). Presionada por su mánager que no le da descanso y engañada por Melanie (Sofia Carson) quien hizo creer a todos que tiene una relación con León, Violetta queda devastada y recibe una carta de su tía Isabella (Ángela Molina) invitándola a una casa de retiro para artistas jóvenes en Italia, en este viaje de autodescubrimiento, Violetta conoce a Caio (Adrián Salzedo) con el que entabla una buena amistad, mientras tanto Ludmila (Mercedes Lambre) avisa a León que Violetta ha escapado y juntos deciden ir en su búsqueda. Isabella ayuda a Violetta a descubrir que ella en realidad es Tini y le da un nuevo comienzo a su vida.

TINI 03

Elenco

Nombre Personaje Notas
Martina Stoessel Violetta/Tini Protagonista
Jorge Blanco León Protagonista
Adrián Salzedo Caio Protagonista
Mercedes Lambre Ludmila Protagonista
Sofia Carson Melanie Antagonista
Diego Ramos Germán Rol Secundario
Maria Clara Alonso Angie Rol Secundario
Ángela Molina Isabella Rol Secundario
Banda sonora[editar]
El CD tiene dos partes, el cual sirve a un doble propósito: doce canciones en el disco uno por Tini como solista, mientras que el disco 2 contiene nueve canciones por el personaje de Violetta como banda sonora de la película. El álbum se llama “TINI” y el sencillo de tanto la película como del disco solista es “Siempre Brillarás”, cuya versión en inglés es “Born to Shine”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *