Menu
Categories

Taxi Directo ingresa al aeropuerto Jorge Chávez
02/06/2016 Miscelanea

Tras un proceso de licitación, la concesionaria del terminal aéreo Lima Airport Partners (LAP), incorporó a Taxi Directo como proveedor de servicios para los viajeros.

Tras ganar el reciente proceso de licitación, la empresa Taxi Directo ingresó como proveedor de servicios de taxi para pasajeros al aeropuerto Jorge Chávez de Lima. A partir de ahora, los pasajeros que lleguen a la capital podrán encontrar un módulo de esta empresa en la zona de llegadas, sin la necesidad de salir al exterior del aeropuerto para contratar los servicios. Además, la empresa cuenta con estacionamientos para los taxis dentro del aeropuerto.

 

Mayor seguridad al mismo precio

Seleccionado, gracias a los altos estándares de servicio y exigentes protocolos de seguridad, sus conductores pasan por diversos filtros de selección y son capacitados en atención al cliente y en seguridad para el pasajero.

Somos el único servicio de taxis que cuenta con un exhaustivo proceso de selección de personal que garantiza la idoneidad de sus conductores. Así mismo son constantemente capacitados en conducción segura, para un manejo prudente evitando accidentes;  en atención al cliente, garantizando una experiencia de servicio placentera  y en seguridad, para mayor tranquilidad del pasajero”, afirma Patricio Portaro, Gerente General de Taxi Directo.

Desde la investigación de la historia personal del conductor, asegurando que no haya tenido vinculación alguna fuera de la ley hasta el filtro psicológico, realizado con el respaldo de la empresa americana Burwood Group. Esto es complementado con la verificación domiciliaria y una prueba poligráfica.

 

Sobre Taxi Directo

Empresa 100% peruana dedicada al servicio de movilidad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, formado por personas en busca de la excelencia en el servicio y atención al cliente.

 

*Solicita tu servicio de Taxi Directo llamando al 711-1111, por WhatsApp al 986 646 351 o por correo a: servicioenlinea@taxidirecto.com. También a través de su app: para iPhone: http://goo.gl/lINpy9 ; para Android: http://goo.gl/FgIuua

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*