Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Salseros de El Gran Combo llegan a Lima este viernes

Publicado el 13/06/16

Lima, jun. 13. Todos los integrantes de “El Gran Combo de Puerto Rico” llegan a Lima este viernes para ser parte de la delantera musical de “Una noche de salsa 7”, que se realizará en Lima este sábado 18 de junio.

De otro lado, ya con  54 años de carrera artística, la también conocida como la “Universidad de la Salsa” actuó por primera vez en la isla de Malabo, al oeste de Africa, donde ofreció varios conciertos. Con esta gira, el Gran Combo de Puerto Rico se convierte en la única orquesta que ha logrado girar su salsa y sabor por los seis continentes de este planeta.
El grupo también celebra la estrella otorgada a su director y fundador Rafael Ithier en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.
“No tengo la palabra adecuada para decir la emoción que siento. Sencillamente nací músico porque soy autodidacta. Mi papá decía que había una guitarra afinada en mi casa y no sabe quién lo hacía porque yo no sabía tocarla. Lo que quiere decir que yo nací músico”, dice Ithier.
La agrupación llegará a Lima en la noche del vernes con todos músicos y su ya conocida delantera integrada por Jerry Rivas, Papo Rosario, y la nueva voz de Anthony García.
Las entradas para “Una noche de salsa 7”,  donde también estará Willie Colón, La India, Oscar D León, Niche y Servando & Florentino, están a la venta con el 10% de descuento con  Cencosud y van desde s/.75 nuevos soles la Preferencial, s/.130 Vip, s/.230 Super Vip, s/.373 Zona Pilsen.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *