Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ruidíaz desmiente mano y asegura que anotó el gol con el muslo

Publicado el 13/06/16

Boston, jun. 12. El delantero de la selección peruana, Raúl Rudíaz despejó la duda del gol anotado ante los brasileños y dijo que el tanto lo hizo con el muslo y no con la mano, por lo que se mostró contento de alcanzar los cuartos de final eliminando a una selección grande como Brasil.

“Estamos muy contentos por haber dado este siguiente paso en la Copa América. Fue muy difícil pero buscamos el gol todo el partido. En el tanto que anoté, la pelota me chocó en el muslo y no en la mano como los brasilenos decían”, dijo Ruidíaz.

Luego, el atacante nacional agregó que “en ese momento cuando el árbitro comenzó a preguntar hubo mucha tensión y incomodidad, pero felizmente convalidó el gol. Ahora solo nos queda prepararnos mejor para enfrentar a un duro rival como seguramente será Colombia”.

Con este resultado, Perú terminó la primera fase como líder del Grupo B, al tiempo que Ecuador -que en la jornada goleó a Haití por 4-0- lo acompañará en los cuartos de final como segundo colocado.

Es la primera vez que Brasil queda eliminado en la primera ronda de una Copa América desde la edición de 1987 que se disputó en Argentina, cuando cayó por 4-0 ante Chile en el partido decisivo de la fase de grupos.