Menu
Categories

Ricardo Vieira triunfó en el concurso inter clubes oficial de salto que se realizó en el Club Hípico Militar
01/06/2016 Deportes

En un emotivo desempate, el jinete brasileño Ricardo Vieira se impuso a David Levy en la prueba más importante de Mayores y se erigió como el mejor exponente del quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 4), que se realizó con éxito en el Club Hípico Militar los días 28 y 29 de mayo.

En la final de salto a 1.40 metros, Vieira se subió a su caballo “Chorknabe” y enfrentó a Levy con “Big Ben”. Los aficionados presentes en la Escuela de Equitación del Ejército Peruano disfrutaron de un apasionante desenlace que consagró finalmente al brasileño.

En la categoría jinetes jóvenes (Young Riders), el primer puesto lo obtuvo la amazona Sol Dulanto en “Chorknabe”, mientras que Claudia Rizo Patrón conquistó la categoría Primera, a 1.20 metros, en la monta de “Miss Any”.

Micaela del Risco ganó con “Isthar La Quadra” en la categoría Sub 16; Joaquín Diez Canseco se impuso con “HJ Cockers” en la categoría Quinta; Karina Vestergaard en “Caipirinha” y Marcelo Rivadeneira en “Voltage” se llevaron la Sub 14; Nadia Salomón en “Indira” la Sub 18; y Marisol Mita con D´Jambalaya la Sub 21.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*