Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Representante de Pedro Gallese confirma interés de Racing Club

Publicado el 14/06/16

Cristian Lagrotta, representante del guardameta de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, ha confirmado el interés del club argentino Racing Club por el portero nacional y esta noche llegará a Lima para reunirse con los directivos de Juan Aurich.

 
“Acá, en Racing Club están interesados en Pedro (Gallese) y eso ya es un buen avance, aunque siendo sinceros aún no hubo ninguna conversación formal. Sucede que, al parecer están esperando al técnico Sava para ver si se puede concretar la llegada del arquero peruano”, expresó Lagrotta a Radio Ovación.
El agente de Gallese aseguró que el joven arquero incaico cuenta con el perfil para jugar en cualquier equipo del mundo.
 
“Pedro cumple con todos los requisitos para jugar en cualquier equipo del mundo, ya que tiene altura y tiene una gran técnica para atajar. Por ahora existe interés y estaremos atentos para una posible reunión. Esta noche estaré en Lima y posteriormente viajaré a Chiclayo para reunirme con la directiva de Juan Aurich”, precisó.
En tanto, Lagrotta también indicó que otro posible equipo donde podría llegar Gallese sería River Plate.
“En este mercado de junio más de un equipo argentino va a requerir arquero y Pedro podría encajar perfectamente. Si no es Racing podría ser River que quiere Armani pero si se cae la llegada del colombiano, van a ir por Gallese”, sostuvo.
Pedro Gallese viene realizando una destacada presentanción en el arco de la selección peruana de fútbol que el viernes enfrentará a Colombia, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *