Renato Tapia dice que Perú saca ventaja a Colombia en lo anímico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Renato Tapia dice que Perú saca ventaja a Colombia en lo anímico
15/06/2016 Deportes

El centrocampista peruano Renato Tapia admitió hoy que Perú saca ventaja a Colombia en lo anímico, de cara al partido de cuartos de final de la Copa América que enfrenta a ambos, por venir de una victoria sobre Brasil.

 
“Ganar siempre es lindo, te motiva muchísimo más”, dijo Tapia en declaraciones a periodistas después del entrenamiento de la selección peruana, que tuvo lugar en las canchas de la universidad Montclair, en la localidad de Little Falls, cerca al estadio de Nueva Jersey donde se juega el partido del viernes.
En la víspera, el colombiano Carlos Sánchez habló en el mismo sentido y aseguró que el pase a semifinales puede depender más del estado mental de ambos equipos que del apartado físico.
Perú llegó a los cuartos de final al ganar en la última jornada a Brasil por 1-0, en tanto que Colombia, que ya estaba clasificada, dio descanso a sus titulares y perdió con Costa Rica por 2-3.
El triunfo ante la pentacampeona del mundo ha sido “muy valorado” dentro del equipo peruano y ha elevado la moral del cuadro inca, según Tapia.
 
“Estamos muy fuertes, muy unidos, este triunfo nos ha ayudado muchísimo más, si bien es cierto ha sido un triunfo muy valorado, pero hay que dar la vuelta a la página”, comentó Tapia.
Perú realizó hoy un entrenamiento táctico, en el que, según Tapia, el técnico Ricardo Gareca trató de mejorar el planteamiento que desplegó en su victoria contra Brasil.
El centrocampista advirtió de que Colombia es “una selección muy fuerte”, aunque aseguró que Perú no se fijará en ningún adversario en concreto, sino en su grupo.
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la agencia Efe.
(FIN) EFE/FBV
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*