Reginaldo Fonseca el Gurú del Fashion Business Internacional viene a Lima para realizar el workshop de moda más importante del año | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reginaldo Fonseca el Gurú del Fashion Business Internacional viene a Lima para realizar el workshop de moda más importante del año
15/06/2016 Miscelanea

Con el talento creativo de sus diseñadores y los insumos que contamos, la industria de la moda en el Perú está llamada a convertirse en un sello de identidad tan reconocido como la gastronomía si desarrolla estrategias para tener éxito en los negocios a nivel mundial. Así lo considera Reginaldo Fonseca, experto consultor internacional de moda, quien llegará a Lima invitado por el Centro de Imagen Protocolo & Estilo, para dirigir el Fashion Business Workshop by Reginaldo Fonseca: Claves para gestionar con éxito el ingreso a mercados internacionales, el workshop de moda más importante del año, diseñado para generar el emprendimiento de la moda peruana y dar las claves para ingresar con éxito en el mercado internacional de la moda.

Responsable de los eventos de moda más exitosos de Brasil, director y propietario de la Cía. Paulista de Moda – Sao Paulo, Brasil, con más de 28 años en el mercado del fashion business;  Reginaldo Fonseca es un  referente de excelencia en la organización de eventos y desarrollo de negocios de moda, es asesor de styling y con gran experiencia en todos los aspectos de la industria de la moda. Ha realizado los proyectos y acciones de moda más importantes de su país para shopping centers, marcas y diseñadores con operaciones en Brasil, Portugal, Angola, Chile, Dubái y España.

El Fashion Business Workshop que ofrecerá, es el primero de su género en nuestro medio y se llevará a cabo el 2 de Julio, contando con el Patrocinio Académico de la UPC, que brindará las modernas instalaciones de su Campus en Monterrico, donde cuenta con un magnífico auditorio. Se trata de una oportunidad única para entrar al fascinante universo de este visionario de la moda que imprime en sus conferencias y producciones, elegancia, glamour, conocimiento, información y experiencia en casos de éxito, logrando la sintonía perfecta entre público-producto-consumidor final.

Gracias a su talento profesional y ojo empresarial, Fonseca ha logrado elevar las ventas de importantes marcas de moda de Brasil, país que pese a la crisis factura más de 30 billones de dólares en el sector, generando 1,6 millón de empleos directos, con ventas de más de un billón 17 mil dólares en exportaciones. Brasil ocupa el 4to.lugar en la producción de moda internacional mientras que Sao Paulo, ciudad base de Reginaldo Fonseca, destaca entre las principales capitales de la  Moda en el Mundo.

Admirador de la cultura peruana y su creatividad, está convencido de que la industria de la Moda en el Perú tiene grandes posibilidades para brillar a nivel mundial y tener éxito comercial. Con esta visión, gestionó la participación de la diseñadora peruana Meche Correa en el Angola Fashion Week 2014, donde tuvo un éxito impresionante. Durante su estadía en Lima, Fonseca se dará tiempo para conocer a diseñadores y marcas peruanas con el objetivo de desarrollar proyectos y alianzas estratégicas que propicien el ingreso a nuevos mercados.

El Fashion Business Workshop by Reginaldo Fonseca otorgará Certificación Internacional de la Cía. Paulista de Moda – Sao Paulo, Brasil. Además, ha programado un Meet & Greet con Reginaldo Fonseca, para generar networking directo con los asistentes y promover el desarrollo de proyectos futuros. El taller congregará a profesionales y empresarios del sector moda,  fabricantes en el mercado de ropa, calzado, accesorios y joyas. Retailers, diseñadores de moda, agentes de productos de exportación y marketing de la moda; productores de moda y público en general que desee adquirir conocimiento acerca de fashion marketing y el mundo de los negocios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*