Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

RAZER abre su primera RAZERSTORE en EEUU en la ciudad de San Francisco

Publicado el 10/06/16

Una experiencia totalmente interactiva espera a los fanáticos de los videojuegos en el corazón de La Ciudad de la Bahía con la instalación más reciente de la innovadora tienda de concepto de Razer

Razer, el líder en Dispositivos conectados y Software para Jugadores, anunció la Gran Inauguración de RazerStore San Francisco, su primera tienda de concepto en Estados Unidos, localizada en Westfield San Francisco Centre contiguo a 5th St., entre Market St. y Mission St. Sus puertas se abrieron al público el sábado 21 de mayo.

La tienda ocupa casi 1300 pies cuadrados en dos niveles. Los visitantes pueden experimentar los productos para juegos más avanzados de Razer, desde sistemas, periféricos, productos de audio y transmisión hasta software, ropa y equipo.

Más de 20 estaciones de juego con el hardware más reciente de Razer y de sus socios pudieron ser utilizadas por quienes asistieron a la inauguración. Dichas estaciones incluían juegos para PC y consolas, estaciones para escuchar audio y exhibiciones de productos. Una pared de video de 16 por 9 pies mostraba juegos en acción y contenido para los espectadores dentro y fuera de la tienda.

Se invitó a los clientes a permanecer en la tienda todo el día para jugar sus juegos favoritos. La RazerStore San Francisco también realizará un torneo de juegos semanalmente.

Razer inició la búsqueda del lugar perfecto para la RazerStore cercano a sus oficinas corporativas frente al Moscone Center después del exitoso lanzamiento de RazerStores en otros países, y el cual incluyó un sitio que atrajo a más de 2000 fanáticos, quienes acamparon durante la noche previa al día de la inauguración. El espacio al nivel de la calle de Westfield San Francisco Centre demostró ser la solución perfecta por su conveniencia, recursos tecnológicos, servicios y el espacio necesario para que Razer recibiera a sus invitados amantes de los juegos.

“San Francisco es el epicentro global único de creatividad, tecnología y entretenimiento y es nuestra ciudad natal, por lo que crear aquí un entorno fenomenal para los jugadores fue un esfuerzo muy especial”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy felices de decir que la RazerStore San Francisco es una de las más completas y estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas a nuestros seguidores provenientes del Área de la Bahía”.

Similar a otras RazerStores la nueva tienda se concentra en darle a los jugadores una experiencia de juego inmersiva al mostrarles todas las posibilidades que trae consigo la tecnología correcta y brindarles un lugar donde pueden interactuar entre sí.

Para celebrar la inauguración de RazerStore San Francisco, el fin de semana de la inauguración incluyó eventos y oportunidades para que los jugadores conocieran los productos premier de Razer como camisetas, paquetes L33t y para los afortunados ganadores de los concursos ratones, teclados, auriculares y otros productos de Razer.

El Westfield San Francisco Centre se ubica en San Francisco en 865 Market St., San Francisco, California, 94103.

Razer abrió su primera tienda en Asia en mayo de este año en el Parque Creativo Syntend de Taipei. Le siguieron otras RazerStores en Manila y Bangkok.