Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Raúl Ruidíaz fue presentado como nuevo jugador de Monarcas Morelia de México

Publicado el 30/06/16

El delantero peruano Raúl Ruidiaz, fue presentado esta tarde como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia (México) luego de pasar por los exámenes médicos correspondientes y sellar su firma. La Pulga tendrá como primer objetivo afrontar el campeonato apertura 2016 de la liga Azteca.

Ante la presentación oficial de Ruidíaz, el equipo rojiamarillo compartió en su cuenta oficial de Twitter, un video en donde motivan al artillero nacional a dar todo con su nueva camiseta.
El ex jugador crema, arribó a tierras aztecas el pasado miércoles, para luego dirigirse a su nuevo club. Al llegar el presidente del club Monarcas Álvaro Dávila le dio la bienvenida junto a otros directivos.
A pesar de que en ese momento el equipo monárquico disputaba un partido amistoso contra el Necaxa, el director técnico Enrique Meza, también tuvo tiempo de conversar con él y de presentarlo a sus nuevos compañeros.

La Pulga, quien tuvo inconvenientes para rescindir su contrato con Universitario de deportes, llega al Monarca después de una gran actuación con la selección peruana en la Copa América Centenario 2016.

Cabe resaltar que Ruidíaz tiene 4 campeonatos ganados en su historial, 3 con Universitario de deportes y 1 con la Universidad de Chile. Asimismo la ‘pulga’ fue convocado por la selección nacional en 15 oportunidades en donde marcó en ella 3 tantos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *