Menu
Categories

Rafo Ráez & los Paranoias lanzan “Sauna de coca”
17/06/2016 Espectáculos

El power trio Rafo Ráez & Los Paranoias acaba de publicar “Sauna de Coca”, nuevo lanzamiento para este 2016 gracias a la discográfica PostUnder. El disco, trae consigo el primer sencillo “SigloXXI”, del que han realizado un explosivo videoclip junto a la modelo argentina Laura Mestre dirigido por Carajo Films. La banda de rocanrol sigue su periplo de presentaciones en Lima y el interior del país ofreciendo los tracks en directo su nuevo producto discográfico.

Un disco que va desde el heavy al metal, ida y vuelta, con canciones en inglés y en castellano, resaltando durante los doce nuevos tracks los poderosos bajos de Eduardo Cisneros, las precisas baterías de Raúl Loza y la imaginación desbordante de Rafo Ráez en las guitarras y líricas. El álbum incluye los singles “Chamana de Los Hongos”, “Fuego y Leche”, “Siglo XXI”, “Luzbel”, “Dog, Fuckers of the Unborn”, “Joven Granito” y mucho más.

“Sauna de Coca”, lo nuevo de Rafo Ráez & Los Paranoias, los espera para celebrar el arte de escuchar discos. El LP ha sido grabado y mezclado en las instalaciones de El Techo y Raíz Electrónica Estudios y ha sido masterizado por Giovanni Lama para ser escuchado a máximo volumen. “Es un disco de canciones directas, rock del siglo XXI con la verdad de una banda tocando en vivo”, manifestó Rafo Ráez.

Videoclip “Siglo XXI”

https://www.youtube.com/watch?v=k6ZSbk8BP6g

“Dr. Merengue” por Charlie Parra

 https://www.youtube.com/watch?v=JInWdeb0ukg

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*